Apple TV

Tom Holland se convierte en delincuente absuelto en ‘The Crowded Room’ de Apple TV+

El actor Tom Holland producirá y protagonizará la nueva serie basada en hechos reales de Apple TV+,  ‘The Crowded Room’ sobre Billy Milligan

Por Karen Magallanes

-
Tom Holland se convierte en delincuente en ‘The Crowded Room’ de Apple TV+

Tom Holland se convierte en delincuente en ‘The Crowded Room’ de Apple TV+ (Agencias)

El actor Tom Holland comienza a desprenderse un poco de su imagen de superhéroe y olvida al menos por un momento las telarañas, para demostrar su máximo talento no solo como actor, sino como productor, y estrecha aún más su relación con Apple, pues producirá y protagonizará su próxima serie basada en hechos reales.

Apple TV+ y Tom Holland, tienen en proceso la producción de la nueva serie de suspenso basada en hechos reales, en la que trabajarán directamente con el escritor Akiva Goldsman para llevar a la pantalla el proyecto de 10 episodios titulado ‘The Crowded Room’, que se basará en la biografía de Daniel Keyes "The Minds of Billy Milligan" y han dado a conocer los primeros detalles.

Te puede interesar: Tom Holland: las escenas con lágrimas son muy emotivas pero a veces, muy difíciles

‘The Crowded Room’ mostrará las historias más profundas y reales sobre algunas personas declaradas delincuentes, que tuvieron que aprender a vivir con algún tipo de enfermedad mental, por lo que no sería la primera vez que Holland tome un papel de este tipo, sino que también lo hizo en ‘Cherry’ película dirigida por los hermanos Russo en la que es un soldado que enfrenta el trastorno por estrés postraumático, y que, al regreso de guerra, se convierte en drogadicto y roba bancos.

En esta serie que comienza a llamar la atención desde su anuncio, Tom protagonizará a Billy Milligan para la primera temporada, siendo la primera persona absuelta en la vida real, de un delito, debido a ser diagnosticado con un trastorno de personalidad múltiple que en la actualidad se conoce como trastorno de identidad disociativo, por lo que ya cuenta con la experiencia que ‘Cherry’ le brindó también en cines y Apple TV+.

Te puede interesar: ‘Cherry' y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales

Además, se desempeñará como productor ejecutivo a través de Weed Roads Prouction, pero antes, veremos dentro de sus proyectos, el estreno de Spiderman: No Way Home, y ‘Uncharted’ que se estrenará hasta 2022. Mientras, ‘The Crowded Room’ será una producción original del gigante de la tecnología y que seguramente la convertirá en un éxito como lo ha sido ‘Servant’.

Billy Milligan o William Stanley Milligan como es su nombre original, era un estadounidense que pasó a ser parte de la historia y recordado por ser el primer delincuente en ser absuelto por un trastorno mental. En la década de 1970 se le acusó de cometer varios delitos, entre los que se incluía robo a mano armada, y violación en la Universidad Estatal de Ohio.

En esa época, el caso fue suficientemente mediático, ahora será retomado a través de , ‘The Crowded Room’ y será Tom Holland quien se ponga en su piel para revivir esta historia real y darla a conocer desde otra perspectiva al público.

¿Cómo consideras a Tom Holland en la actuación?

Es bueno 0%
Meh, regular 0%
Es malo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV