Apple TV

Tom Holland y Jimmy Fallon revelan nuevo vistazo de ‘Cherry’

El actor Tom Holland está en la cima del éxito, además de presentar Spiderman 3 este año, también estrena ‘Cherry’ y hay nuevo avance lanzado con Jimmy Fallon

Por Karen Magallanes

- 24 de Febrero de 2021 - 13:00 hs
Tom Holland y Jimmy Fallon revelan nuevo vistazo de ‘Cherry’

Tom Holland y Jimmy Fallon revelan nuevo vistazo de ‘Cherry’ - Especial (Foto: Cortesía)

La nueva faceta del actor Tom Holland en la actuación comienza este 2021 con ‘Cherry’, una película dirigida por los hermanos Russo que se estrenará en Apple TV+ y que permitirá verlo fuera del traje de superhéroe, aunque en esta misma etapa veremos la llegada a la pantalla grande de ‘Spiderman 3’ que aún se mantiene sin título.

En entrevista para el programa del conductor Jimmy Fallon, Tom Holland habló de algunos detalles de ‘Spiderman 3’ que este 23 de febrero proporcionó nuevas imágenes de los personajes principales, pero aprovechando la oportunidad, se habló de la película ‘Cherry’ en donde presenta diversas personalidades.

Te puede interesar: ‘Cherry’, la faceta más oscura de Tom Holland como actor

Seis personalidades de Tom Holland a través de ‘Cherry’

En ‘Cherry’ veremos a Tom Holland en el personaje de Niko Walker, un joven universitario que agobiado por su futuro decide unirse a las filas del Ejército de Estados Unidos, aunque sea esta decisión la que cambie por completo su vida sin poder dar marcha atrás y sea el parteaguas de un caos futuro.

Te puede interesar: Todas las películas que Tom Holland estrena en 2021

El actor habló de su interpretación en ‘Cherry’ para el programa de Jimmy Fallon, que el presentador de televisión describió como increíble, mencionando que es una película que ya ha se encuentra recibiendo premios y que trata sobre “muchas cosas” entre ellas la guerra y las adicciones.

Tom Holland precisó que para aceptar su papel en la película, se documentó sobre el tema puesto que es algo de lo que tenía poco conocimiento, y que no había hecho antes, además que no se trata solo de la historia de un soldado, sino la historia de millones de personas en el mundo que viven esta serie de problemas.

Añade que su idea fue aportar un poco de luz a estos problemas que a pesar que están al alcance de todos, suelen llevar una lucha invisible contra las adicciones, en donde todos parecen estar pelando contra las sombras. De esta manera podría ayudar a que las personas se abran al tema y buscar ayuda.

Así que espero que esta película pueda ayudar realmente pueda cambiar las perspectivas de las personas sobre lo que significa ser adicto y sufrir PTSD”, expresa Holland.

En el avance presentado por Fallon, vemos a un Holland recostado en el campamento militar, pensativo y agobiado, posteriormente realiza una llamada en la que pierde el control y rompe en llanto, para después mostrar una escena de acción en la que los soldados se mueven en territorio.

Tom Holland desde su personaje, habla con quien aparentemente es su novia, buscando consuelo para su regreso. Un duro momento por lo que tendrá que atravesar la trama. Como conocemos, el joven soldado vivirá el Síndrome Postraumático, será adicto a la heroína, por lo que el actor requirió bajar alrededor de 30 libras.

El avance puedes verlo en la siguiente entrevista en el minuto 08:29.

‘Cherry’ significará el paso de Tom Holland a otro tipo de cine después de que cambiara sus aires de superhéroe con ‘El diablo a todas horas’, película presentada en Netflix. Para el filme que debutará en Apple TV+, el actor tendrá seis personalidades distintas ante una pérdida de identidad inevitable. Espera el estreno este 26 de febrero.

¿Cuál de éstas películas de Tom Holland esperas más?

Cherry 0%
Chaos Walking 0%
Spiderman 3 0%
Uncharted 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos