Apple TV

Tras ‘Being the Ricardos’, Nicole Kidman y Javier Bardem vuelven a unirse en musical animado 

Nicole Kidman y Javier Barden vuelven a compartir créditos en el cine después de ‘Being the Ricardos’, ahora con un musical animado de Apple TV+ 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2022 - 13:09 hs
Tras ‘Being the Ricardos’, Nicole Kidman y Javier Bardem vuelven a unirse en musical animado 

Tras ‘Being the Ricardos’, Nicole Kidman y Javier Bardem vuelven a unirse en musical animado  - Cortesía (Amazon Prime Video)

Una de las películas más reconocidas del 2021 fue ‘Being the Ricardos’, el drama biográfico de Lucille Ball y Desi Arnaz, protagonizado por Nicole Kidman y Javier Bardem. La dupla actoral fue ovacionada con dicha película y ahora vuelven a causar furor después de que se confirmara que los dos han sido fichados nuevamente para una nueva cinta, esta vez, un musical animado.  

La nueva película animada en la que Nicole Kidman y Javier vuelven a compartir pantalla es ‘Spellbound’, una producción de Sky Animation y Apple TV+ dirigida por Vicky Jenson, el mismo detrás de a exitosa ‘Sherk’. Es decir, tres reconocidos artistas que además de destacar en el cine también lo han hecho en producciones musicales como lo será esta cinta.  

Te puede interesar: Nicole Kidman acusa de sexista a pregunta sobre Tom Cruise

Apple TV+ ha dado a conocer que los dos actores ganadores del Premio Oscar, no compartirán pantalla solo entre ellos sino también con la mismísima Rachel Zegler, quien en los últimos años se ha ido haciendo de un nombre en Hollywood, como recientemente causó furor por su trabajo protagónico en ‘West Side Story’ de Steven Spielberg.  

En ‘Spellbound’, Nicole Kidman dará voz a Ellsmere y Javier Bardem a Solón, la pareja que reina sobre Lumbria que tiene como hija a Ellian, interpretada por Rachel Zegler. Los tres buscará proteger a su reino de un terrible hechizo que ha afectado a todos y que ellos los amenaza con transformarlos en terribles monstruos.  

Por ahora, no hay detalles de cuándo es que se estrenará esta nueva película musical animada en la pantalla grande o bien, en la plataforma de streaming de Apple. Habrá que esperar a que la producción vaya avanzando para ver si es que la química de Nicole Kidman y Javier Bardem también funciona en esta cinta, añadiendo a Rachel Zegler a la ecuación.  

Nicole Kidman y Javier Bardem, la dupla ovacionada de los Oscar 2022 

Después del estreno de ‘Being the Ricardos’ a finales de 2021 en Amazon Prime Video, la película fue colocado rápidamente como una de las mejores del año e incluso, las especulaciones sobre que sería nominada a los Premios Oscar 2022 no se hicieron esperar. Ninguna de ellas se equivocó porque la cinta sí terminó en la prestigiosa ceremonia de cine con sus protagonistas como los más ovacionados de toda la producción.  

Te puede interesar: Roar, la comedia oscura con Nicole Kidman revela trailer

La película recibió tres nominaciones a los Premios Oscar 2022: Mejo Actriz para Nicole Kidman, Mejor Actor para Javier Bardem y Mejor Actor de Reparto para J.K. Simmons; a pesar de que no logró hacerse con ninguna de las estatuillas, la crítca y el público ovacionó por completo la actuación de los tres profesionales, señaládola como lo mejor del filme. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos