Apple TV

Un cómico misterio en ‘The Afterparty’, la nueva serie de comedia de Apple TV+

De los mismos creadores de ‘Comando especial’, llega una nueva serie a la plataforma de Apple TV+ llamada ‘The Afterparty’, que promete la misma dosis de comedia 

Por Jorge Ruiz

- 17 de Noviembre de 2021 - 18:55 hs

Un cómico misterio en ‘The Afterparty’, la nueva serie de comedia de Apple TV+ - Aaron Epstein (Apple TV+)

Si te gustó ‘Comando especial’ con Channing Tatum y Jona Hill, tenemos buenas noticias pues sus creadores estrenarán el siguiente año una nueva serie de comedia y misterio llamada ‘The Afterparty’, la nueva apuesta para la plataforma de Apple TV+, que promete nuevamente una historia llena de risas y acción, pero esta vez acompañada de su buena dosis de suspenso. 

Los directores Chris Miller y Phil Lord, son conocidos por su trabajo realizado en ‘Comando especial’ (‘21 Jump Street’), película de comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum donde interpretaron a dos agentes de la policía que se hacen pasar por estudiantes para eliminar a un grupo de narcotraficantes. Pues con ese currículum, se ganaron la atención para seguirles la pista, hasta su nueva serie exclusiva de Apple TV+.

Te podría interesar: Dr. Brain y más intrigantes series de suspenso en Apple TV+

Y no solo eso, porque los creadores también han trabajado en otras cintas como ‘Spiderman: Into Spider-Verse' o ‘The Lego Movie’, con las que han cosechado varios premios BAFTA, el Globo de Oro, y uno que otro Oscar. Ahora estrenarán el próximo 28 de enero del 2022, ‘The Afterparty’, una serie de comedia de ocho episodios, que se emitirán semanalmente cada viernes, 

Te podría interesar: Rafael Cebrian desea que Acapulco elimine el estereotipo mexicano

La nueva serie de comedia de Apple TV+ estará protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou, y Dave Franco. ‘The Afterparty’ contará el misterioso caso de un asesinato en una reunión de preparatoria. Y en cada uno de los ocho episodios conoceremos la historia desde el punto de vista de un narrador que cuenta las desgracias de personajes diferentes cada vez. 

Las series de comedia disponibles de Apple TV+

Cada vez más el catálogo de la plataforma de Apple TV+ se va ampliando con opciones perfectas para los amantes de las series de comedia, pues hay disponibles títulos alabados y premiados por la industria, como la genial ‘Ted Lasso’, así como ‘Dickinson’, ‘Central Park’ o ‘The Shrink Nex Door’, una lista de nombres a tener en cuenta dentro del catálogo de la plataforma. 

‘The Afterparty’ tiene todas las de ganar con unos creadores con talento como para hacer una de las series de comedia a tener en cuenta para el siguiente año 2022, aunque solo el tiempo dirá si se convierte en un éxito o no. Por ahora habrá que esperar poco más de un mes para que llegue el próximo 28 de enero y los primeros episodios de esta apuesta se estrenen en Apple TV+. 

¿Te gustan las series originales de Apple TV+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos