Apple TV

¿WandaLoki? Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston juntos en una película que no es de Marvel

Aunque Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston han ganado mucho éxito con su participación en Marvel su carrera ya los había unido antes en ‘I Saw The Light’.

¿WandaLoki? Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston juntos en una película que no es de Marvel

¿WandaLoki? Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston juntos en una película que no es de Marvel - Especial (Especial)

La Bruja Escarlata y el dios de las mentiras han sido interpretados en el Universo Cinematográfico de Marvel por Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, desde hace varios años. Sin embargo en 2015, ambos hicieron la magia a un lado para darle vida a ‘I Saw The Light’ una película de drama, romance y música que puedes encontrar en el catálogo de Apple TV+ y te hará pensar en un crossover al estilo “WandaLoki”.

Para miles de fanáticos sería toda una fantasía poder ver a Wanda Maximoff y Loki en un crossover de Marvel, luchando magia contra magia, lamentablemente eso está lejos de suceder pronto, pero en esta película biográfica, ambos muestran sus mejores talentos en la pantalla en donde incluso se les puede ver cantando en varios momentos.

Te podría interesar: Michael Waldron, escritor de ‘Loki’ asegura que la serie explica la lógica en los viajes en el tiempo

Es la época retro y el intenso amor que los protagonistas reflejan en gran parte de la trama, lo que ha hecho que algunos aficionados del UCM llamen a esta cinta una versión de ‘WandaVision’ en donde el esposo de la protagonista en realidad es Loki. Y aunque esto no podría estar más alejado de la realidad, ciertamente resulta curiosamente acertada la comparación.

Te podría interesar: Adiós esperanza: 'WandaVision' no tendrá segunda temporada según Elizabeth Olsen

¿WandaLoki? Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston juntos en una película que no es de Marvel

‘I Saw The Light’ puedes encontrarla disponible en el catálogo de Apple TV+, pero si tú no cuentas con una suscripción a esta plataforma de streaming, no te preocupes, pues la puedes ver en YouTube disponible para compra o renta por menos de 200 pesos mexicanos, para que disfrutes de una excelente historia de amor, con un intenso drama basado en la vida del compositor Hank Williams.

De qué se trata ‘I Saw The Light’ la película de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

Por mucho que se pueda parecer a una parodia de ‘WandaVision’ debido a la presencia de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, ‘I Saw The Light’ no tiene absolutamente nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, pues cuenta una historia basada en hechos reales a forma de biografía del compositor Hank Williams, famoso en el mundo de la música.

En esta película se puede ver el inicio de la carrera de este famoso compositor y su camino al éxito, de la mano de sus mejores momentos. “Es la historia del legendario cantante de country western Hank Williams, quien en su breve vida creó una de las mayores obras de la música estadounidense. La película narra su meteórico ascenso a la fama y su efecto trágico en última instancia en su salud y vida personal” se puede leer en sus sinopsis.

Cabe señalar que no todo en esta película es romance y arte, pues de camino al final, la vida del protagonista de un giro lamentable, y gracias al exceso del alcohol y varias infidelidades hacia su esposa, su mundo se transforma en una espiral depresiva que le dan a esta cinta el toque perfecto de drama para todas y todos los amantes de historias basadas en hechos reales.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos