Apple TV

We Crashed: la próxima serie de Anne Hathaway y Jared Leto con una historia real

Anne Hathaway y Jared Leto tienen en puerta ‘We Crashed’, una nueva serie de Apple TV+ que contará la historia real detrás de los directivos de We Work

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Junio de 2021 - 20:22hs
We Crashed con Hathaway y Leto contará una historia real

We Crashed con Hathaway y Leto contará una historia real - Agencia (AFP)

Nunca antes habíamos visto juntos en pantalla a dos de los ganadores del Oscar, Anne Hathaway y Jared Leto, sin embargo por primera vez estarán compartiendo el protagónico de uno de los próximo proyectos de Apple TV+. Se trata de la serie ‘We Crashed’, que cuenta la historia real detrás de los directivos de la compañía We Work. 

A pesar de que no se ha revelado mucho sobre la producción, se sabe que se tratará de los escándalos que vivió la compañía de We Work, dedicada a proveer de espacios de coworking en diferentes países del mundo. Se hablará desde las acusasiones de acoso sexual por parte de empleados y CEO’s de la empresa; así como del desfalco que vivió en alrededor de 2019. 

Te puede interesar: Primeras imágenes del popular dúo, Anne Hathaway y Jared Leto en We Crashed

Teniendo en cuenta qué tipo de cosas tratará la serie de la plataforma de streaming, se ha confirmado que la historia se enfocará principalmente en Adam Neumann y Rebekah Neumann, aquellos que alguna vez fueron las cabezas más importantes de esta start-up israeí en Estados Unidos. Estos mismos serán interpretados por Jared Leto y Anne Hathaway, como la pareja que terminó por estrellar el éxito de dicha compañía

Ambos actores serán los que le den vida a este proyecto de Apple TV+ bajo la dirección de Lee Eisenberg y Drew Crevello, que se basan en el libro We Crashed: The Rise and Fall of WeWork de David Brown, que termina contando toda la verdad detrás de ambos empresarios que finalmente terminaron fuera del negocio que ellos mismo habían fundado. 

We Crashed ya está en desarrollo

Aunque no se han dado muchos comentarios acerca del desarrollo de la serie, sí fue revelado recientemente que ya se encuentran en grabaciones. Inclusive se pudieron presenciar las primeras imágenes de los aclamados actores mientras estaban en filmaciones y grababan una escena tomados de la mano muy al estilo de los Neumann. 

El vestuario y la caracterización que se les ve en las imágenes sí logra darles los aires a los empresarios de We Work. Aunque de momento, son sobre los únicos que se han visto frente a cámaras o que al menos, se ha revelado algo de ello, pues el resto del elenco todavía no ha sido presentado por parte de la marca de la manzana mordida. 

Te puede interesar: El cambio radical de Jared leto en la película House of Gucci

De la misma forma, tampoco se ha comentado acerca de alguna fecha de estreno o siquiera alguna tentativa al respecto, por lo que tendremos que esperar más para conocer todos los detalles de esta nueva serie que parece ser una de las más prometedoras biopics del servicio de streaming que cada vez toma más popularidad.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Jared Leto 0%
Anne Hathaway 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos