Cine

2 Versiones de Thor, el traje de Christian Bale y más en el nuevo vistazo de Thor: Love and Thunder

Con 2 trajes diferentes, un nuevo vistazo de ‘Thor: Love and Thunder’ muestra al protagonista en dos versiones diferentes, acompañado del temible villano.

Por Jared Solis

- 10 de Abril de 2022 - 07:59 hs
2 Versiones de Thor, el traje de Christian Bale y más en el nuevo vistazo de Thor: Love and Thunder

2 Versiones de Thor, el traje de Christian Bale y más en el nuevo vistazo de Thor: Love and Thunder - Cortesía (Marvel)

A pesar de que no se ha presentado el primer tráiler oficial de ‘Thor: Love and Thunder’ y de que Marvel Studios ha mantenido en secreto casi toda la promoción de esta película de superhéroes programada para el verano, hay cosas que no pueden esperar como pro ejemplo el lanzamiento de juguetes de la cinta, donde ya puedes ver el aspecto de Christian Bale con todo y el traje del villano, entre otras sorpresas.

Uno de los detalles que más ha tomado por sorpresa a los fans de Marvel, es que esta nueva colección de figuras de acción presenta a Thor en dos versiones diferente, por un lado se le puede ver con una armadura totalmente renovada, en color azul con dorado, que incluye un casco imponente y seguro lo hará lucir como todo un dios de Asgard.

Te podría interesar: ‘Thor 4’ revela imagen con Natalie Portman como superheroína

Mientras que por el otro lado, también se puede ver al personaje de Chris Hemsworth con una playera blanca y una chaqueta color tinto, con un look mucho más relajado el cual por cierto ya se le vio hace varios meses cuando se filtraron fotos desde el set de filmación y al parecer, este será su aspecto al principio de la nueva aventura.

Te podría interesar: Chris Hemsworth habría revelado fecha del tráiler de Thor 4

El hecho de que se presenten dos juguetes de Thor puedes hacer pensar a algunos que se trata de una variante multiversal de este personaje, aunque por ahora es muy pronto para saberlo, y es importante señalar que este nuevo vistazo de la película, también incluye a Natalie Portman convertida en Mighty Thor, y Tessa Thompson en la reina Valkiria.

Por si fuera poco, la fotografía de los juguetes muestra de nuevo a Chris Pratt convertido en el carismático Star Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, y también parece una versión adolescente de Groot, lo que recuerda que este equipo de superhéroes tendrá una breve participación en el principio de la historia, antes de separarse del dios del trueno.

Christian Bale sorprende con el traje y la espada de Gorr

A pesar de que Marvel Studios no ha mostrado cómo se ve Christian Bale convertido en el temible villano Gorr, el carnicero de dioses, se espera que tenga un aspecto temible y peligroso, por lo que esta nueva fotografía se ha vuelto viral en vista de que enseña a los fans una mirada mucho más clara al antagonista de la película.

Por ahora habrá que seguir esperando a que se revelen detalles de esta nueva película de superhéroes, pues aunque hay un fuerte rumor sobre el posible lanzamiento de su tráiler para el próximo lunes 11 de abril, lo cierto es que ‘Thor: Love and Thunder’ aún mantiene a los fans a la expectativa de ver algo relacionado con su estreno, el cual llegará al cine el 08 de julio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos