Cine

3 Películas de Tom Hardy que muy pocas personas conocen y puedes ver en Internet

El 15 de septiembre de 1977 nació Tom Hardy, y hoy es uno de los actores más famosos de Hollywood, pero hay 3 películas que solo los verdaderos fans conocen.

3 Películas de Tom Hardy que muy pocas personas conocen

3 Películas de Tom Hardy que muy pocas personas conocen - Cortesía (Especial)

La carrera de Tom Hady comenzó hace varios años, y Hollywood lo ha visto crecer de la mano de grandes títulos, desde un villano en ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, hasta un peligroso gánster en ‘Capone’. Pero hay algunas películas que pocas personas conocen y están disponibles en el catálogo de HBO Max al alcance de un clic.

1. Stuart: Una vida al revés

Esta película no sólo es protagonizada por Tom Hardy, sino también por el famoso Benedict Cumberbatch, mejor conocido como Doctor Strange en el universo Marvel. En esta cinta, los personajes principales son un escritor y un jóven alcohólico, quienes establecen una relación especial con el fin de registrar la historia violenta del chico que tiene problemas con la bebida.

Te podría interesar: Tom Hardy como un detective en Havoc una película de acción

2. La última pelea

Completamente diferente a la anterior, aquí Hardy le da vida al hijo de un ex boxeador que decide regresar a casa y recibir un entrenamiento especial para una pelea, sin embargo no tiene idea de que su contrincante será su hermano, de quien lleva varios años distanciado, lo que le dará un giro a su vida y lo dejará impresionado.

Te podría interesar: Tom Hardy piensa en Venom 3 con el Spiderman de Tom Holland

3. Locke

Y si te gusta el drama y el suspenso, entonces no puedes dejar pasar esta opción en donde Tom Hardy se encarga de protagonizar la vida de un hombre que abandona su trabajo en una construcción en el momento más oportuno y viaja a Londres para convertirse en papá, cuando nazca el niño que concibió una noche de aventura.

Películas de Tom Hardy disponibles en Netflix

En cambio si prefieres ver una película de Tom Hardy pero en el catálogo de Netflix, te alegrará saber que también hay algunas opciones disponibles, aunque lamentablemente no se trata de ‘Venom: Let There Be Carnage’, el nuevo éxito del actor, ya que esta tendrá su estreno exclusivo en cines el próximo 01 de octubre y deberás esperar un poco más para verla.

Mad Max: Furia en el camino

Con la participación de Charlize Theron y un gran elenco, Tom Hardy se convierte en un guerrero en un futuro post apocalíptico en donde los protagonistas deben escapar del destino que busca acabar con sus vidas a cada paso. Esta es una de las películas de ciencia ficción más queridas del catálogo de Netflix y estuvo dentro del top 10 de popularidad varias semanas en su estreno. 

El renacido

Protagonizada por el famoso Leonardo DiCaprio, con quien Tom Hardy ha compartido pantalla en otras ocasiones. Aquí la historia se centra en la vida de un hombre que es traicionado y dejado a su suerte en el bosque, luego de que es atacado por un oso, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para sobrevivir y regresar a su aldea.

Dunkerque

Y por último se encuentra esta película dirigida por el reconocido Chistopheer Nolan, con quien ha trabajado varias veces Tom Hardy, y en esta cinta se muestra el viaje de miles de soldados que están atrapados en una isla y se encuentran rodeados por el ejército de Alemania. Esta es una de las películas de guerra más famosas de los últimos años.

¿Eres fan de Tom Hardy?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos