Cine

3 Películas de terror parecidas a ‘Actividad Paranormal’

El terror muchas veces no debe de incluir sustos sorpresa, como en ‘Actividad Paranormal’ y otras películas de miedo parecidas que te harán temblar.

3 Películas de terror parecidas a ‘Actividad Paranormal’

3 Películas de terror parecidas a ‘Actividad Paranormal’ - Especial (Especial)

El éxito de ‘Actividad Paranormal’ en el cine se debe a su peculiaridad, y es que es una saga de películas de terror que destacan entre el resto por tener una forma diferente de asustar a la audiencia. Además es presentado en found footage (metraje encontrado) ese clásico formato como de videocámara en mano.

Esta forma de hacer cine se volvió muy famosa después de la película ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ en donde un grupo de chicos se sumergen en un bosque grabando todo lo que experimentan hasta que las cosas comienzan a tornarse un poco macabras y su vida corre peligro.

Te podría interesar: ¡Regresa el terror! Actividad paranormal tendrá nueva versión en 2022

Fenómeno siniestro

Otra de las películas más famosas por presentarse en este tipo de formato es esta, en donde un grupo de cazadores de fantasmas entran a un hospital psiquiátrico que lleva algunos años abandonado, y su intención únicamente es hacer un nuevo episodio de su programa.

Sin embargo todo se complica cuando comienzan a suceder cosas extrañas, y las cámaras que dejan en algunas esquinas, al igual que en ‘Actividad Paranormal’ empiezan a registrar fenómenos paranormales. Y de un momento a otro se dan cuenta que están atrapados.

Te podría interesar: El orden para ver Actividad Paranormal y entender la historia

Siniestro

Y siguiendo con el tema de lo siniestro en las películas de terror, esta película es la opción ideal para morir de miedo pues las grabaciones son tan reales que en verdad parece que estás viendo un video que alguien estuvo grabando durante sus últimas horas, antes de darse cuenta lo que en verdad lo está acosando.

REC

Pero si en verdad quieres perder la cabeza por una historia en found footage como ‘Actividad Paranormal’, entonces no te vas a querer perder esta película española, la cual es el inicio de una saga de terror que mezcla a los zombies con espíritus malignos.

Además, esta película tiene un gran giro al final de la trama y es capaz de darte varios sustos que te harán aventar las palomitas. Recuerda ver estas películas cuando se haga de noche y puedas disfrutar del terror, y deja una cámara grabando toda la noche para darte cuenta qué sucede cuando te vas a dormir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos