Cine

3 Películas románticas de Manolo Cardona para verdaderos fans

Si viste ‘¿Quién mató a Sara?’ en Netflix y quedaste enamorado de Manolo Cardona, no te puedes perder estas 3 películas románticas que harán latir tu corazón.

3 Películas románticas de Manolo Cardona para verdaderos fans

3 Películas románticas de Manolo Cardona para verdaderos fans - Especial (Especial)

Originario de Colombia, el país de los mil ritmos, el talentoso Manolo Cardona protagoniza el último éxito de Netflix con la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’, la cual se ha convertido en la más vista del catálogo, pero si amas a este actor y te quedaste con ganas de verlo más tiempo en pantalla, no te puedes perder estas películas románticas.

La mujer de mi hermano

En esta apasionada película mexicana, Manolo Cardona comparte la pantalla con dos otros talentos: Bárbara Mori y Christian Meier, quienes interpretan a un matrimonio aparentemente feliz y perfecto, pero que dentro de su habitación esconden una fría relación que será despertada por la intensidad de un secreto.

Te podría interesar: Las mejores películas románticas de Paul Bettany para enamorarte como Scarlet Witch

Aquí la trama persigue a los tres personajes principales que llevan una vida muy diferente pero que están unidos por la familia, hasta que la mujer encuentra lo que no sabía que buscaba, en los brazos del hermano de su esposo, quien comienza una relación prohibida y tentadora con su cuñada, que eventualmente desata una serie de eventos catastróficos.

Te podría interesar: Las mejores películas románticas de Tessa Thompson para enamorarte de su talento

Contracorriente

Estrenada en 2009 y disponible en Amazon Prime Video, esta es una de las películas de Manolo Cardona más intensas y apasionadas, pues cuenta con varias escenas igual de candentes que en algunos capítulos de ‘¿Quién mató a Sara?’, y además es un filme de temática LGBT+ pues aquí el romance se presenta de la mano de dos hombres apasionados.

En esta película, Manolo Cardona le da vida a Santiago un forastero dedicado al arte quien cruza su camino con Miguel, un hombre del pueblo que trabaja en la pesca para llevar comida a su esposa y su bebé en camino. La historia se vuelve complicada cuando el fantasma del pintor aparece frente a su amante y le pide que encuentre su cuerpo ahogado en el mar.

Love Film Festival

Un romance a través de varios idiomas es lo que aquí se presenta de la mano de los dos protagonistas que le dan vida a un actor y una guionista que se conocen en un festival de cine y comienzan una apasionada relación amorosa con fecha de caducidad, pero cuando esta termina todo se vuelve aún más complicado debido a los sentimientos que han desarrollado.

Estas tres películas románticas son la opción perfecta para disfrutar de un maratón de Manolo Cardona frente a la pantalla digital, y así calmar las ansias en lo que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llega al catálogo de Netflix, ya que su estreno está programado para el próximo 19 de mayo, por lo que no falta mucho para conocer la nueva historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos