Cine

3 películas candentes para cerrar el año en pareja

La navidad ha quedado atrás y lentamente se acerca el último día del año, y si quieres pasar estos días con tu pareja, disfrutando de una noche tranquila y seductora, entonces no te puedes perder estas 3 películas apasionadas.

Por Jared Solis

-
3 películas candentes para cerrar el año en pareja

3 películas candentes para cerrar el año en pareja - Especial (Especial)

Existe un momento de la noche cuando un abrazo, aunque sea navideño, comienza a volverse algo más apasionado que una simple muestra de cariño, y si tu pareja y tú tienen ese intenso amor entonces no se pueden perder este top de 3 películas eróticas que los dejarán derrochando sensualidad.

Es momento de disfrutar de una noche tranquila, en compañía de esa persona que te roba suspiros, y si quieres ponerle una cereza al pastel, terminen su día con cualquiera de estas tres películas que desbordan pasión. Lograrán hacer que la temperatura de la habitación aumente rápidamente y termine siendo una experiencia que jamás olvidarán.

Te podría interesar: Películas con deseo y pasión para ver en pareja

A teacher

Empecemos este top con una de las fantasías más conocidas: estar con tu maestra. Y en esta historia el joven Nick Robinson, le da vida al protagonista de la historia junto a la actriz Kate Mara, quien interpreta a la maestra Claire. Juntos presentan un sensual romance prohibido y secreto en el que la interacción se vuelve algo muy erótico.

Anatomy of a Love seen

Y siguiendo con la idea de un amor prohibido, como dice Selena, está la historia de este filme en donde dos chicas demuestran que el amor y la pasión se puede vivir tan intenso como uno desee aunque los demás digan que está mal y sin importar las miradas con las que otras personas se atrevan a juzgar.

10.000 Km

Y para finalizar este top 3 se encuentra una cinta muy original que presenta a los protagonistas desde unas computadoras y sin poder disfrutar del contacto físico, algo que muchas parejas han tenido que experimentar, en donde el romance y el erotismo se vive acompañado del mundo virtual y la ayuda de diferentes tecnologías.

Cualquiera que sea la película que ustedes elijan, seguramente podrán disfrutarla al máximo y gozar de una noche tranquila y desesperadamente romántica en donde el amor y la pasión logren unirse en una candente experiencia de película.

¿Con quién quieres pasar el año nuevo?

Con mi persona favorita 0%
Yo solito 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine