Cine

3 películas clásicas de Mark Ruffalo con las que nos enamoramos de él

El actor Mark Ruffalo tiene algo que ha enamorado a todo el mundo con sus actuaciones, y algunas de sus películas ya se han vuelto clásicas de su carrera

3 películas clásicas de Mark Ruffalo para enamoramos de él

3 películas clásicas de Mark Ruffalo para enamoramos de él - Especial (Cortesía)

Sí, sabemos que Mark Ruffalo es conocido por el gigante verde llamado ‘Hulk’ en el UCM, pero el actor tiene otras películas que ya se han vuelto clásicas de su carrera y con las cuales ha enamorado a gran parte de la audiencia. Y aunque no están en esta lista cintas como ‘Los Ilusionistas’ o ‘Zodiac’ pues son títulos en los que no es el protagonista, aquí solo se enlistan, sus papeles protagónicos.

La carrera de Mark Ruffalo en el cine ha sido una de las más interesantes en cuanto a los actores más populares en Hollywood, y es que no siempre ha tenido la mejor de las suertes en su vida personal, es por eso que por un tiempo se alejó de los reflectores para llevar una etapa de recuperación en su salud. Pero ahora está mejor que nunca y para muestra su miniserie para HBO Max ‘I know this much is true’ con la que ganó su tercer SAG Award.

Te podría interesar: 3 películas de suspenso con Mark Ruffalo para olvidarnos de ‘Hulk’

Spotlight

Dirigida por Tom McCarthy en 2015, esta cinta causó revuelo cuando ganó el Oscar a ‘mejor película’ cuando se lo arrebató a la película dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, la cual dicen algunos que era la que debió llevarse la estatuilla en aquella ocasión. Aunque lo cierto es que es uno de los mejores largometrajes de ese año.

Te podría interesar: ‘I Know this Much Is True’ la serie de Mark Ruffalo inspirada por una historia real

Protagonizada por Mark Ruffalo al lado de otros actores de gran calibre como, Rachel McAdams, Michael Keaton, Liev Schreiber, Brian d’Arcy, Stanley Tucci y entre otros, la historia cuenta uno de los casos del periodismo más escandalosos de la historia. En 2001 el periódico ‘The Boston Globe’ destapó a la iglesia católica de la región y a su sacerdote John Geoghan acusado de pederastia.

Si tuviera 30

Dirigida en 2004 por  Gary Winick, esta película es una de las más recordadas en la carrera de Mark Ruffalo. La historia sigue a Jenna Rink, interpretada por Jennifer Garner, quien acaba de cumplir 13 años, y su único deseo es tener una nueva vida. Lo que no esperaba era que este se cumpliera, y ahora tiene 30 años, todo ha cambiado y tiene que resolverlo.

Empezar otra vez

El director John Carney creó esta película en 2004 protagonizada por Ruffalo, al lado de Keira Knightley, y con las participaciones Adam Levine, y Hailee Steinfeld. La trama sigue a una cantante y a su productor musical, quienes inician una relación luego de que su ex-novio la dejara luego de que este alcanzara el éxito. Destaca la increíble banda sonora en esta cinta.

Sin duda el talento de Mark Ruffalo es uno que no es fácil de encontrar en la industria de Hollywood hoy en en día, y es que más allá de su trabajo como actor, también es una gran persona que ha luchado por visibilizar enfermedades mentales y además de promoverse en contra de las perforaciones de gas natural. Sus películas son solo una pequeña prueba de su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos