Cine

‘365 DNI’ y 5 películas apasionadas para ver con tu pareja

En Netflix puedes encontrar ‘365 DNI’ una intensa película apasionada, y si quieres conocer otras historias así para verlas en pareja, este es el lugar correcto

‘365 DNI’ y 5 películas apasionadas para ver con tu pareja

‘365 DNI’ y 5 películas apasionadas para ver con tu pareja - Especial (Especial)

La opción perfecta para ver algo en pareja frente a la pantalla digital es una película apasionada como la cinta ‘365 DNI’, disponible en Netflix, la cual cuenta la una intensa historia de un hombre que desea tener el amor y la entrega de una mujer, pero para hacerlo utiliza unos métodos pocos románticos que al final terminan funcionando y ambos presentan una trama candente.

Desearás al hombre de tu hermana

Esta película erótica también se encuentra dentro del catálogo de Netflix, y presenta una apasionada historia sobre una mujer que, después de estar peleada con su hermana durante muchos años, vuelve a verla para celebrar su boda, pero el intenso deseo que siente hacia su futuro cuñado, harán que su relación vuelva a complicarse.

Te podría interesar: Películas para adultos en Netflix ¡Para subir la temperatura!

Infidelidad

Y si quieres conocer un relato clásico de secretos y una apasionada aventura, esta es la película perfecta para ver con tu pareja, pues como el título lo dice, la historia de estos protagonistas presenta una infidelidad que al principio subirá la temperatura, pero más tarde se darán cuenta del grave riesgo que han tomado por unos momentos de placer.

Te podría interesar: Películas de pasión intensa para ver con tu pareja en la noche

Soñadores

Este es uno de los clásicos del cine para adultos, aquí la historia es protagonizada por un par de hermanos que invitan a un extrangero a pasar unos días con ellos, dentro de su casa, y la pasión demuestra que es capaz de romper cualquier tabú cuando estos tres protagonistas se sumergen en una aventura llena de placer.

LOVE

Protagonizada por un hombre que al principio de la película recibe la noticia de que una antigua amante ha desaparecido y la trama presenta los recuerdos vistos desde su perspectiva, sobre los apasionados, sensuales y desenfrenados momentos que pasaron juntos tiempo atrás, antes de que todo cambiara.

Ninfomanía (vol. 1 y 2)

Para llegar al final de este top de películas apasionadas como ‘365 DNI’ no te puedes perder estas dos cintas que cuentan la intensa historia de una mujer con un trastorno bastante peculiar que relata su erótica vida sexual sin tapujos, pero el riesgo de vivir al máximo la pone al borde de perder la vida y su poderoso mensaje la convierte en una de las cintas más famosas de esta categoría.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos