Cine

4 Películas de Brie Larson junto al gran Samuel L. Jackson

Algunos actores de Hollywood tienen tan buena química que hay varias películas protagonizadas por ellos como el caso de Brie Larson y Samuel L. Jackson

4 Películas de Brie Larson junto al gran Samuel L. Jackson

4 Películas de Brie Larson junto al gran Samuel L. Jackson - Especial (Especial)

Hay una dupla maestra de actores que han llevado a la pantalla del cine varias historias taquilleras: Brie Larson y Samuel L. Jackson, quienes comparten créditos en 4 películas y 2 de ellas las puedes encontrar disponibles en el catálogo de Netflix para que disfrutes de una historia fantástica.

Desde una historia de superhéroes hasta un viaje a una isla desconocida, Brie Larson ha interpretado varios papeles a lo largo de su carrera y en cada uno destaca por su originalidad y su gran talento para la actuación, pero cuando se une a Samuel L. Jackson, el talento desborda la pantalla.

Te podría interesar: Brie Larson protagonizará ‘Lessons in Chemistry’ en Apple TV+

Capitana Marvel

Inevitablemente la lista de películas debía de comenzar con esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual es una de las cintas en donde se ha visto más el compañerismo entre estos dos actores, pues en casi toda la historia aparecen juntos.

Te podría interesar: Brie Larson busca que Capitana Marvel 2 sea protagonizada por mujeres

Tienda de Unicornios

Otra de las películas en donde Brie Larson es la protagonista y es acompañada en casi toda la historia por Samuel L. Jackson, es esta producción original de Netflix en donde la actriz da vida a una joven soñadora con grandes planes para el futuro que le ha prometido un curioso vendedor.

Kong: La Isla Calavera

Esta es otra de las películas en donde los protagonistas de Marvel comparten créditos, y además aquí también aparece Tom Hiddleston, otro de los famosos que ha participado en las películas de superhéroes al igual que Brie Larson. Además estas dos últimas películas están disponibles en Netflix.

Esta cinta ha ganado popularidad en las últimas semanas debido al estreno del primer tráiler oficial de ‘Godzilla vs. Kong’, la cual es una de las películas más esperadas del 2021 y esta historia es una precuela de la batalla que se verá en el cine próximamente.

Watching, Waiting 

Este en realidad es un documental basado en el detrás de escena de un fotógrafo de moda llamado Peter Lindbergh, quien estuvo trabajando con varios famosos para el portafolio de “Mejores Actuaciones” y Brie Larson tiene una participación en esta historia.

¿Te gustan las películas de Brie Lason?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos