Cine

5 Actrices que se han convertido en Cenicienta además de Camila Cabello

Amazon Prime Video finalmente ha presentado ‘Cenicienta’ la nueva película de la princesa con zapatillas de cristal. Esta vez protagonizada por Camila Cabello.

Por Jared Solis

- 03 de Septiembre de 2021 - 05:45 hs

5 Actrices que se han convertido en Cenicienta además de Camila Cabello - Cortesía (Amazon Prime Video)

En el mundo del cine, la magia está permitida de muchas formas, y una de las más clásicas es convertir una calabaza en una gran carroza con un simple Bibbidi-Bobbidi-Boo, lo que ha hecho a ‘Cenicienta’ una popular película que ha tenido varias versiones en el cine, como la nueva historia de Amazon Prime Video que recién ha llegado a la pantalla digital de la mano de Camila Cabello.

Camila Cabello

La famosa cantante con ascendencia latinoamericana, ahora ha dado el brinco a la actuación junto a Amazon Prime Video, quien la ha transformado en una nueva versión completamente diferente de la clásica princesa de Disney que debe correr a la media noche para que el príncipe no la vea sin los favores de la magia, pero ella no es la única que ha tenido el gusto de transformarse en la noble Ella.

Te podría interesar: Con ‘Cenicienta’ Amazon promete romper el molde de Disney

Anna Kendrick

Al igual que la nueva película de Amazon Prime Video, esta cinta también es un musical, sin embargo Cenicienta sólo es uno de los personajes de la historia, y la trama no gira alrededor de ella, aunque sí tiene grandes escenas musicales protagonizadas por la estelar de la saga ‘Pitch Perfect’ quien toma el manto de la huérfana y le da un giro curioso. ‘Into The Woods’ la puedes ver en Disney+.

Te podría interesar: Camila Cabello es Cenicienta el musical de Amazon Prime

Hilary Duff

Esta es una de las actrices más famosas en las series y películas infantiles, a quien podrás recordar de la historia de Lizzie Mcguire, la cual tuvo unas temporadas en la televisión y algunas películas. ‘La nueva Cenicienta’ o ‘Una Cenicienta Moderna’ está disponible en HBO Max y cuenta con la historia clásica de Disney pero en una versión actualizada al mundo de hoy.

Selena Gomez

Técnicamente esta es la secuela de la anterior pues lleva por nombre ‘La Nueva Cenicienta 2’, sin embargo no está disponible como las otras, por lo que si quieres verla, deberás rentarla o comprarla desde el catálogo de Amazon Prime Video o Apple TV+. Aquí la historia vuelve a presentar a una chica con una vida difícil, pero que tiene grandes metas y basta con un empujoncito para que pueda conseguir lo que quiere.

Selena Gomez se volvió famosa por su trabajo en Disney desde muy pequeña. Foto: Especial.

Anne Hathaway

Esta famosa actriz protagoniza la película ‘Hechizada’ disponible en Amazon Prime Video, Claro Video, y Apple TV+, para compra o renta, en donde le da vida a Ella, una joven que vive en un reino lleno de magia y fantasía, y desde pequeña le dieron el don de la obediencia, el cual se termina volviendo una maldición al ser obligada a hacer cosas que no quiere, y hará todo lo posible para liberarse de esa vida.

Lily James

Y para terminar es imposible dejar de lado la película ‘Cenicienta’ el live action que Disney llevó a la pantalla en 2015, protagonizado por la joven y talentosa Lily James, quien demostró en pantalla que con una pizca de magia y un gran corazón, se puede llegar muy lejos. Al igual que la nueva película de Amazon Prime Video que le da un giro interesante a la clásica historia encabezada por Camila Cabello.

¿Te gusta Camila Cabello como la nueva Cenicienta?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos