Cine

5 Películas cómicas para reír en Halloween

Ha llegado otro Halloween y aunque el 2020 no ha permitido celebrarlo al igual que otros años, no significa que no podamos pasar un buen rato desde casa, por ello, te mostramos las mejores películas cómicas para ver en esta Noche de Brujas

Por Orlando Medina

-
5 Películas cómicas para reír en Halloween

5 Películas cómicas para reír en Halloween (Cortesía/ColumbiaPictures)

Existen muchas películas que son ideales para ver en Halloween, la mayoría de ellas pertenecen al género de terror, sin embargo, también hay producciones cómicas que son perfectas para ver en familia en esta Noche de Brujas, y aquí te mostramos 5 de ellas.

Los locos Addams

Las dos cintas de Los locos Addams de los años noventa, así como la versión animada de 2019, son películas ideales esta Noche de Brujas, ya que en estas producciones podemos ver las macabras y raras costumbres de Los Addams, las cuales, los llevan a tener divertidas aventuras.

La muerte le sienta bien

Esta película de 1992 nos muestra la historia de dos mujeres enemigas, que se vuelven inmortales cuando un cirujano plástico les revela el secreto de la vida eterna, con un elixir que las mantendrá siempre jóvenes,  sin embargo, nada resulta como esperaba,ya que el elixir viene cargando una extraña maldición.

Scary Movie

La saga de Scary Movie, es de las mejores opciones de comedia para reír a carcajadas en Halloween, debido a que muestran en cada una de sus cintas, divertidas parodias de las producciones más famosas del cine de terror, por lo que la diversión está asegurada.

Te puede interesar: Las 6 películas de terror que podrás visitar con Google Earth en Halloween

Cazafantasmas

Se trata de un remake del clásico de los ochentas, Cazafantasmas, el cual, ahora es protagonizado por mujeres, quienes son expertas en los fenómenos paranormales, por ello, son las indicadas para salvar a la ciudad de Nueva York del ataque de cientos de fantasmas. 

Zombieland 

Una cinta de Zombis no puede faltar en la Noche de Brujas, y una película que combina el terror Zombi con la comedia es Zombieland, una cinta que nos muestra la típica historia, pero de manera graciosas, de cuatro personajes que tratan de sobrevivir a un mundo lleno de muertos vivientes.

¿Te gustó alguna película de esta lista?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos