Cine

5 Películas de Elizabeth Olsen que no son de Marvel Studios

WandaVision ha catapultado el éxito de la talentosa Elizabeth Olsen y hay 5 películas increíbles en donde ella protagoniza y no son de Marvel Studios.

Por Jared Solis

5 Películas de Elizabeth Olsen que no son de Marvel Studios

5 Películas de Elizabeth Olsen que no son de Marvel Studios - Especial (Especial)

Desde el 2014, Elizabeth Olsen fue presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff, quien en los cómics es llamada Scarlet Witch, y con la llegada de ‘WandaVision’ se ha convertido en la estrella del momento, pero hay 5 películas asombrosas en donde seguro no la has visto como protagonista.

Wind River

La primera de estas cintas es coprotagonizada por el actor Jeremy Renner, quien también tiene una participación en ‘Avengers’ y próximamente Disney+ lo mostrará en una nueva serie individual de su personaje, Hawkeye, quien es un buen amigo del personaje de Elizabeth Olsen.

En esta película, la talentoza actriz le da vida a una agente del FBI que investiga una mistriosa muerte que más tarde es calificada como una asesinato hacia una jovencita que temina varada en una ventisca de nieve, pero las cosas son más complicadas de lo que aparentan.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen de ‘WandaVision’ podría haber revelado la trama

In secret

Esta es una película apasionada que dibuja en la pantalla el calor y el deseo de una mujer que quiere vivir cosas diferentes y el hombre que está a su lado no la comprende, hasta que un día conoce a un seductor pintor que abre la puerta al nuevo mundo en donde todo puede ser muy diferente y más intenso de lo que ella espera.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen explica la historia de La Bruja Escarlata

Amor y Letras

Y si tú eres una o uno de los fans que están enamorados de Elizabeth Olsen, esta comedia romántica es justo lo que necesitas para ver a La Bruja Escarlata en un papel completamente alejado de las escenas oscuras e historias alocadas. Pues en esta película demuestra la importancia de vivir el amor cuando lo encuentras.

Martha Marcy May Marlene

En cambio si lo que buscas es una historia de misterio y descontrol entonces no te puedes perder esta cinta en donde la actriz le da vida a una mujer conflictiva y desorientada cuya historia te obligará a no despegarte de la pantalla pues todo ocurre muy rápido y no querrás perder el hilo de lo que sucede.

The Silent House

Para llegar al final de este top 5 de películas, se encuentra la opción ideal para disfrutar de una noche de miedo, pues en esta historia, el personaje de Olsen se encuentra en una casa tenebrosa en donde ocurren varios fenómenos inexplicables que te harán temblar de miedo.

¿Eres fan de Elizabeth Olsen?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine