Cine

5 Películas emotivas que no te puedes perder si te gustó Clouds

Disney+ Latinoamérica estrenó la película ‘Clouds’ y si te gustó la historia y quieres ver algo parecido no te pierdas este top de películas emotivas.

Por Jared Solis

- 30 de Enero de 2021 - 12:14 hs

Con la llegada de ‘Clouds’ al catálogo de Disney+ Latinoamérica, miles de personas han conocido la historia de Zach Sobiech, el joven en quien se basó esta emotiva película. Y si ya la viste y quieres disfrutar de una historia similar, aquí te dejamos una lista de 5 cintas parecidas.

Estas historias demuestran que lo importante es vivir el tiempo que se tiene, ya sea mucho o poco, se tenga buena salud o no. Y el mensaje que entregan puede ser muy inspirador si pones atención a lo que los protagonistas cuentan respecto a su forma de ver la vida a pesar de su situación.

Te podría interesar: Clouds: El documental de Zach Sobiech disponible en YouTube

Irreplaceable You

Disponible en Netflix esta es una historia de amor en donde los dos protagonistas se conocen desde la infancia y se dan cuenta que son almas gemelas, por lo que comienzan a vivir su felices por siempre hasta que una inesperada enfermedad les augura un futuro separados y en su duelo la mujer intenta organizar la vida de su amado para cuando ella ya no esté.

Te podría interesar: Disney+ revela el detrás de ‘Clouds’ y explica “El Efecto Zach”

Amor y otras adicciones

Protagonizada por dos grandes talentos de Hollywood: Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, quienes le dan vida a una extraña e inusual pareja que comienzan a tener una relación fuera de lo común hasta que el secreto de ella pone en riesgo el futuro de la relación y él deberá tomar una decisión muy importante.

A dos metros de ti

Dirigida por Justin Baldoni, el mismo director de ‘Clouds’, esta cinta tiene una trama juvenil en donde dos jóvenes tienen médicamente prohibido acercarse debido a su contagiosa enfermedad, pero ambos demuestran que el amor no tiene ningún límite cuando quieres apreciar la vida de la mano de alguien especial.

Camino

Esta es una película española que ha cautivado a miles de personas con su poderosa historia basada en hechos reales en donde una pequeña niña debe de enfrentarse al amor y al mismo tiempo a una inminente muerte mientras busca una respuesta a la vida en la religión que le han enseñado a profesar. 

Bajo la misma estrella

Este top debía de terminar con una de las películas más famosas de los últimos años en cuanto a este tipo de historias. Protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes se sumergen en una aventura juvenil en donde el cáncer representa una cruda verdad cuando la familia y el romanticismo están cerca del enfermo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos