Cine

5 Películas para disfrutar con tu pareja si te gustó ‘After’

¿Quién dice que el romance y la pasión están peleados? Tessa y Hardin demuestran que esto es falso en ‘After’ al igual que otras películas apasionadas.

Por Jared Solis

El amor muchas veces hace que una relación entre dos personas pueda disfrutar de un momento apasionado, pero cuando se da entre jóvenes como Tessa y Hardin, se puede volver tan intenso como las escenas sensuales de ‘After’ una de las películas apasionadas más famosas de los últimos años, al igual que estas otras 5 historias.

Hot summer nights

Si se habla de juventud en Hollywood es inevitable nombrar a Timothée Chalamet, uno de los actores más codiciados, quien aparece en esta película como un chico que recién comienza a disfrutar de su vida y termina cruzando su camino con alguien que le puede complicar mucho las cosas.

En esta película, la pasión de dos jovencitos comienza a volverse un romántico amor de verano, pero el protagonista se acerca demasiado a un mundo del que no es fácil salir y la situación se complica gracias a esta relación fugaz, con la hermana de su socio.

Te podría interesar: ‘After We Fell’ estrena un sensual tráiler con Tessa y Hardin

Geography Club

En esta película los protagonistas son jóvenes estudiantes que comienzan a descubrir poco a poco su sexualidad, aunque también de forma intensa, hasta que el personaje principal se da cuenta que no se siente cómodo con su orientación y conoce a un grupo de chicos que atraviesan un proceso parecido. Mientras en el camino conoce a alguien que le causa mariposas en el estómago.

Te podría interesar: Películas con una historia intensa llena de pasión y deseo

50 Sombras

‘After’ es una saga de películas que aún no termina, y si de pasión extendida se habla, entonces no hay nada como la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey, quienes tienen sus tercera película disponible en el catálogo de Netflix para que la disfrutes con tu pareja.

With Girl

Otra película que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix es esta historia que demuestra la fuerza con la que se puede relacionar una pareja, sobre todo cuando la protagonista decide experimentar con su libertad y dejar atrás la juventud.

Sierra Burgess es una loser

Y para llegar al final de este top de películas se encuentra esta producción original de Netflix en donde el amor juvenil se mezcla un poco con la intensidad de un secreto que provoca una relación apasionadamente romántica. En esta cinta aparece como protagonista el galán Noah Centineo, quien se ha vuelto famosos en este tipo de películas.

¿Con quién vas a ver estas películas?

Con nadie, yo solito 0%
Con mi chiquibaby 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine