Cine

5 Películas para ver en Navidad si eres como ‘El Grinch’

Esta Navidad será diferente y si tú eres de los que se identifican con ‘El Grinch’ este top de películas es ideal para ti y pasarla en casa

Por Karen Magallanes

- 24 de Diciembre de 2020 - 13:00 hs
5-Películas-para-ver-en-Navidad-si-eres-como-‘El Grinch’

5-Películas-para-ver-en-Navidad-si-eres-como-‘El Grinch’ (Foto: Especial)

Las fiestas y fechas navideñas son para pasarla en familia, y aunque año con año la unión es lo importante, este 2020 ha sido mucho más especial. Y si tú, como muchos en el mundo se identifican con ‘El Grinch’ y no quieren ni siquiera salir de su habitación, este top de películas es especial para un maratón.

Esta Navidad será mucho más diferente a todas las anteriores, y es probable que por prevención, quieras pasarla en tu hogar y no recibir visitar, pero no tiene porque ser un día aburrido, ponle todo el toque especial con las películas antonavideñas que son casi exclusivas para los que no aman tanto la fecha.

Te puede interesar: Las 10 películas más vistas en Netflix en la semana de Navidad

El Grinch

En primer lugar tienes que ver El Grinch, una película navideña súper especial para las viejas generaciones, pues marcó una etapa importante de nuestra infancia y no solo eso, nos enseñó el verdadero significado de la Navidad con la historia basada en el cuento homónimo escrit por Dr. Seuss.

Recordemos que El Grinch, en esta cinta, quiere huir de la Navidad y acabar con ella, aunque en realidad no odiaba la felicidad, colores y algarabía, sino que le molestaba la gente, por lo que vivía en lo alto de una montaña en Villaquién, en donde todos eran muy felices, pero Cindy Lou lo ha hecho cambiar. Si el hombre verde pudo ¡tú también!

El Extraño Mundo de Jack

No es la típica peli llena de amor y felicidad, pero seguro la historia que narra la vida de Jack Skellington o conocido como ‘El Rey Calabaza’, te hará considerar el sentido de las fiestas en esta época, como sucedió en Halloween Town. Aburrido de celebrar la noche de las Brujas, ahora tiene una nueva propuesta.

Bad Santa

¿Necesitas algo diferente? Terry Zwigoff tiene una buena propuesta par loa amantes de las historias de humor negro. Se trata de Bad Santa, un filme protagonizado por Billy Bob Thornton en donde Will Stoker trabaja como SantaClaus cada Navidad en los centros comerciales, el viejito pascuero resulta ser todo un ladrón.

Gremlins

Aunque esta no se trata de un mágico clásico de Navidad, es una cinta que se desarrolla en estas fiestas especiales y es una buena opción para los antifelicidad. Es una peli que se estrenó en 1984 y que muestra la Noche Buena como la peor de todas cuando las pequeñas criaturas se convierten en asesinos y siembran terror en el pueblo.

Noche de paz, noche de muerte

Si lo que de verdad necesitas es mucho más y algo que te pueda convencer, esta película puede ser tu perfecta opción, con la historia de Billy Chapman, un hombre que vive el trauma infantil de haber visto como “Santa Claus” asesinaba a sus padres. En la misma historia, la víctima comenzará a cometer una serie de crímenes con la misma técnica.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos