Cine

5 Películas que se estrenan el último fin de semana de agosto y no puedes dejar pasar

Desde plataformas de streaming, hasta la pantalla del cine, hay 5 películas que se estrenan el último fin de semana de agosto y no te las vas a querer perder.

Por Jared Solis

- 26 de Agosto de 2021 - 08:11 hs
5 Películas que se estrenan el último fin de semana de agosto y no puedes dejar pasar

5 Películas que se estrenan el último fin de semana de agosto y no puedes dejar pasar - Especial (Cortesía)

Fantasía, terror, aventura y misterio te están esperando en el cine y en las plataformas de streaming más famosas pues el último fin de semana de agosto tiene preparadas 5 películas de estreno que seguramente se volverán unas de las más vistas y no te las vas a querer perder, así que busca a tu acompañante favorito, prepara palomitas y disfruta de una nueva historia.

1. Monster Hunter 

Esta es una película de acción muy esperada desde el 2020. Es protagonizada por la talentosa Milla Jovovich y el mexicano Diego Boneta, a quien podrás recordar de ‘Luis Miguel: La Serie’. Tendrá su estreno el próximo 28 de agosto a través del catálogo de HBO Max y promete ser una de las favoritas pues cuenta con una trama llena de ciencia ficción y aventura.

Te podría interesar: Fuimos canciones llega a Netflix, para burlarse del amor

2. Candyman

En cambio si eres fan del cine de horror, no te puedes perder a partir del 27 de agosto esta película que llega a las salas de cine para hacer estremecer a todo el mundo con una historia sangrienta y desesperante en donde una leyenda cobra vida para poder horroriar a quien se atreva a jugar el misterioso ritual de invocación que supuestamente no es más que un cuento para asustar a los niños.

Te podría interesar: Las 42 películas que Netflix estrena en lo que resta del 2021

3. Uglydolls: extraordinariamente feos

Y si quieres disfrutar de una película familiar, entonces esta es la opción perfecta pues cuenta con una historia animada y divertida en donde un grupo de muñecos imperfectos que son desechados por no ser lindos, buscarán encontrar su destino y en el camino a lograrlo se encuentran con varios obstáculos que deberán superar juntos. No te la pierdas en Amazon Prime Video a partir del 29 de agosto.

4. Asalto a la casa de la moneda 

Si te gusta ‘La Casa de Papel’ la exitosa serie española de Netflix, entonces prepárate para una nueva historia de robo con esta película que llega al cine el 26 de agosto en México, y cuenta con una aventura llena de acción y suspenso sobre un grupo de ladrones que harán hasta lo imposible por salir de un atraco sanos y salvos con las bolsas llenas de dinero.

5. Las formas antiguas 

Y para finalizar con la lista de las películas que puedes ver el último fin de semana de agosto, no puedes dejar pasar esta producción original de Netflix, la cual tuvo su estreno el pasado miércoles 25, pero será la opción ideal para los siguientes días pues es una de las más esperadas y seguramente estará en el  top 10 de las más populares gracias a su increíble historia.

Las formas antiguas cuenta la historia de Christina López, una chica que lleva dentro de sí un misterio estremecedor y con la ayuda de una bruja con viejas costumbres, intentará sobrevivir a un siniestro ritual de exorcismo que te pondrá los pelos de punta y te hará estremecer con su macabra historia cargada de fantasía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos