Cine

5 Películas románticas parecidas a ‘Call me by your name’

Si te gustó la historia de Call me by your name y tienes ganas de ver algo parecido, entonces no te puedes perder estas 5 películas románticas.

En 2017, Luca Guadagnino dirigió la increíble adaptación del libro ‘Call me by your name’ y miles de personas quedaron flechados del amor, otros se llevaron una gran impresión debido a la poderosa historia, y miles terminaron con el corazón destrozado al disfrutar de una película romántica sobre un amor de verano.

Y si a ti te gustó esta cinta, entonces no te puedes perder este top 5 de películas que te dejarán igual de impresionado que la historia protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, actualmente disponible en Netflix. ¡El amor es amor! sin importar lo que otras personas digan, y si no lo crees, entonces mira cualquiera de estos filmes.

Te podría interesar: ‘Call me by your name’ con Timothée Chalamet llega a Netflix

Matthias & Maxime

Esta es una historia de descubrimiento en donde dos amigos, después de besarse para un cortometraje, comienzan a tener dudas respecto a su sexualidad y la forma en la que han vivido durante tantos años. Estas preguntas e inseguridades comienzan a poner en riesgo su estabilidad emocional y la de aquellas personas que están a su alrededor.

Te podría interesar: 5 películas LGBT+ que puedes encontrar en YouTube gratis

Moonlight 

Esta película deja en claro que ser rechazado por tu orientación sexual en una sociedad conflictiva es sólo el primero de los problemas que puede tener una persona, pues aquí el protagonista debe de enfrentar otro tipo de conflictos, relacionados con su familia y el mundo en el que vive, mientras también comienza a descubrirse a sí mismo.

En 2016 esta película fue muy premiada e incluso se llevó el Óscar a Mejor Actor, Mejor Guion y también el gran premio de la noche siendo la Mejor Película del año.

Closet Monster

Esta es una historia muy diferente a lo que se acostumbra, pues aquí toda la narración le pertenece al protagonista, un joven soñador con mucha creatividad para imaginar que abandona el pueblo en el que siempre ha vivido y puede ser feliz y disfrutar de quien es en otra parte, alejándose de algunos recuerdos no tan agradables.

Esta película también fue premiada, pues en el 2015 ganó el galardón como la Mejor Película Canadiense del Festival de Toronto. Y fue muy bien criticada por la audiencia en general.

Los amores imaginarios

Al igual que la anterior, esta también es una película canadiense, y aquí la historia se ve mezclada con la sensualidad de un triángulo amoroso cuando un nuevo chico llega a la ciudad y comienza a tener una extraña relación con un par de amigos que comparten la cama con el recién llegado hasta que los sentimientos comienzan a volverse más intensos de lo que esperan.

Secreto en la montaña

Este top de películas románticas termina con una icónica película, pero al igual que ‘Call me by your name’ esta cinta fue muy famosa cuando recién se estrenó en cines y, hasta la fecha, es un gran referente para hablar de un amor imposible que debe ocultarse y sufrir una separación inevitable.

Cualquiera de estas películas demuestra que el amor es ciego y no debería de ser juzgado por otras personas, simplemente tendría que gozarse como un sentimiento hermoso que es capaz de unir la vida de dos personas para tomarse de la mano y compartir bellos momentos juntos.

¿Con quién vas a ver estas películas?

Yo solito :( 0%
Con el ser amado ;) 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Películas románticas
  • LGBT+

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos