Cine

5 actores y actrices menospreciados que deberían tener más reconocimiento

Porque no siempre los actores y actrices de las grandes producciones son los que mejore hacen su trabajo, hay otros nombres de la industria menos conocidos 

5 actores y actrices menospreciados que deberían tener más reconocimiento

5 actores y actrices menospreciados que deberían tener más reconocimiento - Espeial (Cortesía)

Actualmente nombres como Scarlett Johansson, Margott Robbie o Dwayne Johnson son los que se llevan los reflectores de todo el mundo por las grandes superproducciones que protagonizan. Sin embargo, y sin quitarles mérito, hay otros actores y actrices de la industria que con sus increíbles interpretaciones han demostrado que tienen un talento inigualable, y que deberían tener más reconocimiento. 

Es verdad que hay grandes actores y actrices que no tienen ni un solo reconocimiento de la Academia, ya sabemos que Leonardo DiCaprio apenas consiguió su primer Óscar, pero hay otros nombres que nunca han sido nominados, pero que no necesariamente los hace peores intérpretes. Al contrario, algunas de sus películas dramáticas nos han dejado con algunos de los mejores papeles en sus carreras.

Te podría interesar: Antes de Dune estos actores aparecieron en Marvel y DC Comics

Paul Dano 

En el futuro veremos a Paul Dano en ‘The Batman’ interpretando a The Riddler, pero en lo que esa cinta llega, hay algunos papeles que merecen más reconocimiento. Por mencionar algunos, ‘Prisoners’, ‘There Will Be Blood’ o ‘Swiss Army Man’, cintas que ha demostrado su rango actoral. Pero no son las únicas, pues nos ha dejado con interpretaciones memorables, divertidas y muy por encima del promedio.

Te podría interesar: Actores y producción que han muerto en el set de grabaciones

Mads Mikkelsen 

Si bien es conocido por su papel de villano en ‘Doctor Strange’ de Marvel, los papeles de Mads Mikkelsen van más allá de eso, pues ha demostrado estar a la altura incluso para encarnar a Hannibal de manera excepcional, así como otros papeles bastante diferentes entre sí, como los que vimos en ‘Valhalla Rising’, o ‘Pusher’, y cómo olvidar el temible villano de ‘Casino Royale’. 

Rooney Mara 

Es probable que si eres muy fan de las superproducciones ni siquiera te suene el nombre de Rooney Mara, aunque quizá sí algunas de sus películas en las que ha participado, como ‘La red social’ o ‘Her, dos interpretaciones formidables que alcanzaron un alto nivel de fama entre los amantes del cine. Aunque sus grandes interpretaciones se esconden en películas como ‘La chica del dragón tatuado’ o ‘A Ghost Story’. 

Michelle Williams 

Al igual que con Rooney Mara, Michelle Williams no es conocida por haber protagonizado ninguna película de gran presupuesto, es más bien las producciones más pequeñas en las que se desenvuelve. ‘Blue Valentine’ o ‘Manchester by the Sea’ son algunas de sus cintas más destacables, mientras que ‘Synecdoche New York’ o ‘Shutter Island’ sus papeles más desafiantes. 

Jesse Plemons 

Y para finalizar, un actor que seguramente has visto más de una vez, y has dicho “vaya, qué bien lo hace este chico”, y en seguida olvidas su nombre, Jesse Plemons. Uno de los intérpretes más menospreciados pero que por alguna razón no ha tenido más papeles reconocidos. Apareció en ‘Black Mirror’, ‘Breaking Bad’, o ‘Fargo’, mientras que en las películas lo vimos en ‘The Master’ o ‘I’m Thinking of ending Things’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos