Cine

5 actores y actrices que podrían interpretar a la perfección a villanos de Batman

Ahora que ‘The Batman’ se ha estrenado, es el momento perfecto para repasar qué actores y actrices podrían interpretar a villanos del Murciélago de Gotham 

Por Jorge Ruiz

- 20 de Marzo de 2022 - 15:07 hs
5 actores y actrices que podrían interpretar a la perfección a villanos de Batman

5 actores y actrices que podrían interpretar a la perfección a villanos de Batman - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

En el cine ha habido 10 estrellas que se han puesto el traje del Caballero de la Noche, e incontables famosos más que han interpretado a diferentes enemigos del murciélago. Sin embargo, estos actores y actrices podrían interpretar a la perfección algunos de los villanos más famosos de Batman.  

Y es que ahora que ‘The Batman’ ha presentado a Robert Pattinson y Paul Dano como Bruce Wayne y el Acertijo, quienes hacen una perfecta dualidad entre héroe y villano, nos preguntamos quién del extenso catálogo de enemigos podría aparecer en este universo, y que lo interprete de tal manera que cumpla con las expectativas de los fanáticos del personaje de DC Comics.

Te podría interesar: The Batman: Películas de Barry Keoghan sobre cómo sería su Joker

Willem Dafoe como el Joker 

Si Willem Dafoe lo hizo perfecto como el Duende Verde en ‘Spiderman’ de 2002 y posteriormente en ‘No Hay Home’, otro de los villanos que parece haber hecho para que Dafoe le dé vida es el Joker. Barry Keoghan es el Guasón del universo de ‘The Batman’, pero el experimentado actor ha confesado que le gustaría interpretar a un impostor del Príncipe Payaso del Crimen. Una propuesta más que interesante.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Kristen Stewart como Poison Ivy 

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja del momento en ‘Crepúsculo’, ahora que ambos han evolucionado en sus carreras, sería interesante ver a Stewart dar vida Poison Ivy, una de las villanas más icónicas del Caballero de la Noche, y que serviría como contrapunto perfecto para sus personajes. Una elección de elenco que seguramente más de un fan quisiera ver. 

Dylan O’Brien como Red Hood 

En más de una ocasión, Dylan O’Brien ha intentado unirse a alguna película de superhéroes, pero no lo ha conseguido. Incluso adicionó para ser el Spiderman del UCM, pero Tom Holland se quedó con el papel. Pero hay un papel que podría interpretarlo a la perfección, el de Red Hood, uno de los villanos más temibles e implacables de Batman, y que, en el universo de Matt Reeves, quedaría más realista.

Djimon Hounson como Mr. Freeze

El director Matt Reeves ha expresado su interés por tener en la secuela de ‘The Batman’, o en la serie de HBO Max, sobre Arkham Asylum, a Mr. Freeze, quien fuera interpretado en su momento por Arnold Schwarzenegger. Pero en esta ocasión, hemos pensado que una gran opción para el papel sería Djimon Hounsou, quien apareció en ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Guardianes de la Galaxia’.

Mads Mikkelsen como Ra's Al Ghul

Es verdad que en la trilogía de Christopher Nolan ya se presentó a Ra’s Al Ghul, interpretado por Liam Neeson. Sin embargo, creemos que dentrod el universo realista de ‘The Batman’ sería interesante ver cómo encaja este villano relacionado con la magia y la ficción. Y si hablamos de esos temas, qué mejor que Mads Mikkelsen, quien ahora se unió al mundo mágico con ‘Animales Fantásticos 3’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos