Cine

5 cómics de Marvel que tal vez no lleguen al cine

Las historias de cómics que tiene Marvel son actualmente de las más populares después de que se llevarán al cine, pero hay algunas que tal vez no lleguen a las salas de cine

Por Kimberlyn Flores

5 cómics de Marvel que tal vez no lleguen al cine

5 cómics de Marvel que tal vez no lleguen al cine - Especial (Especial)

Actualmente las historias de Marvel que iniciaron como cómics, son de las más populares después de haber llegado a las salas de cine. Sin embargo, hay algunas que tal vez no tengan oportunidad de estar en la pantalla grande o inclusive en la chica y aquí tenemos cuáles podrían ser. 

Desde títulos pocos conocidos hasta historias de superhéroes que ya tienen una trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel, son las que son parte de esta lista por más diferentes situaciones que tengan. ¡Ojo! Igual y la compañía nos sorprende un día y decide sacar un largometraje sobre algunas de las que se mencionan aquí

Te puede interesar: Marvel estrena ‘Leyendas’ un nuevo documental en Disney+

Carnage

Este es uno de los villanos que ha tenido Spider-Man, e inclusive Venom pero la razón por la que tal vez no llegue la UMC no radica en que sea un antagonista, sino en qué tipo es. Acá se tiene a un personaje sanguinario y altamente criminal, que podría ser poco ideal para mostrarse en la pantalla grande o inclusive en la televisión por el tipo de línea que siguen las historia de este universo de superhéroes. 

Marvel Secret Wars

La razón por la que tal vez no podamos ver este cómic en un largometraje o serie es porque la trama que se desarrolla acá es similar a la de la trilogía de Avengers, sonre todo en la de End Game pues ambas comparten una batalla épica entre muchos superhéroes y un villano en común. 

Spider Man: Kraven’s Last Hunt

Esta es una de los cómics más importantes con las que cuenta la historia del Hombre Araña, sin embargo puede que no se vea en cines, televisión o streaming porque este superhéroes ya cuenta como tal con una secuencia de trilogías bastante consolidadas. 

Magneto: Testament

Magneto es el villano principale de X-Men y tuvo un pasado trágico. Especial.

Este cómic es uno de los más oscuros con respecto a uno de los integrantes de X-Men, pues acá se narra el pasado de la infancia del villano Magneto y como tal los orígenes de porque se convirtió en alguien tan malvado. La historia va sobre su experiencia en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial

Iron-Man: Demon Battle

Acá se tiene a uno de los relatos más humanos que se han visto en el cómic, dejando la perspectiva idealizada de los superhéroes reconociendo que también son personas y cometen errores. Un lado secreto que arruinaría la reputación de sus anteriores películas y como tal, a la creación del personaje.

¿Te gustaría que alguno de estos fuera parte del UMC?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine