Cine

5 películas de acción épicas con grandes escenas de batallas

El cine nos ha dejado con grandes y épicas escenas de batallas, ejércitos de cientos de hombres, duelos de espadas, y mucho más en estas películas de acción

5 películas de acción épicas con grandes escenas de batallas 5 películas de acción épicas con grandes escenas de batallas

5 películas de acción épicas con grandes escenas de batallas 5 películas de acción épicas con grandes escenas de batallas - Especial (Cortesía)

Las grandes escenas de batallas, peleas de cientos de hombres, o solo duelo entre dos honorables caballeros nos dejan siempre con la boca abierta. Y es que pocas veces logran impresionarnos de tal manera, pero sí que las hay, y en las siguientes películas de acción épica encontrarás la prueba, o al menos que te sirvan para no ver las típicas cintas del género.

A veces no hacen falta grandes efectos en pantalla, secuencias extravagantes de acción, o una sensación de escala gigantesca para sentirnos en la historia, otras veces solo queremos batallas, momentos de acción épicos y para eso Hollywood se pinta solo. Así que sin más, aquí te presentaremos las películas que impresionaron en su estreno en el cine, y que ahora siguen siendo imperdibles.

Te podría interesar: 5 películas de acción épicas sobre mitología y gigantes titanes

Troya

Un 14 de mayo de 2014 se estrenó ‘Troya’, una cinta del director Wolfgang Petersen, y que tenía como protagonista a Brad Pitt, en uno de sus mejores momentos junto a Eric Bana, quien fue ‘Hulk’ en algún momento, y Orlando Bloom, experimentado de ‘El Señor de los Anillos. Quizá una de las escenas más trepidantes, asfixiantes y tensa es la de Héctor contra Aquiles.

Te podría interesar: La Guerra del Mañana y 6 películas de acción en Amazon

300

El nombre de Zack Snyder es uno que se ha ganado el respeto entre sus fans, y con ‘300’ pudo consagrar un estilo épico en el que las grandes imágenes, los planos espectaculares, y por supuesto, las impresionantes batallas. Y aquí no es la excepción, como el final de los espartanos contra el ejército persa, que, superados en número, deciden seguir hasta el último en pie.

Hércules

Quizá conozcas la historia de ‘Hércules’ por Disney, o por la mitología, pero en 2014 se le quiso dar una vuelta, y traer a Dwayne Johnson como el protagonista para dar vida al hombre semidiós, y si bien no fue lo que se esperaba, logró traer algunas escenas impresionantes, como aquella pelea en contra del león gigante, o claro, el final de la cinta.

Exodus: Dioses y Reyes

En un cambio de rumbo en la carrera de Ridley Scott, en 2014 nos presentó ‘Exodus: Dioses y Reyes’, protagonizada por Christian Bale, en la que conocemos el relato bíblico sobre la vida de Moisés, en contra de su hermano Ramsés, pero lo interesante aquí es cuando entran las plagas, que da como resultado unas grandes y espectaculares escenas de destrucción.

En el corazón del mar

Aquí nos permitiremos una pequeña excepción, y es que ‘En el corazón del mar’ además de ser épica, también tiene toques de aventura y fantasía que atrapan desde el primer momento que ves a Chris Hemsworth, como el oficial Owen Chase, al frente de la tripulación de un buque ballenero, los cuales luchan por sobrevivir luego de que un cachalote gigante atacó el navío.

¿Te gustan las películas de acción?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos