Cine

5 películas sensuales y apasionadas para ver en pareja

Si ya es hora de apagar la luz y poner una peli especial para verla con tu pareja, entonces te recomendamos que le des play a cualquiera de estas 5 historias llenas de pasión y sensualidad.

Por Jared Solis

-

5 películas sensuales y apasionadas para ver en pareja (Foto: Especial.)

Si estás buscando una nueva historia que te ayude a despertar la chispa romántica entre tu pareja y tú, entonces aquí no encontrarás lo que buscas, porque esta es una lista de 5 recomendaciones del cine para ver con tu pareja si lo que quieres es disfrutar de una noche llena de pasión y sensualidad.

Pero si lo que estás buscando es justamente una historia para reproducir en la pantalla y prender la flama del deseo, entonces llegaste al lugar correcto pues estas películas te demostrarán que el amor y la pasión son dos sentimientos diferentes pero puedes gozar de ellos al mismo tiempo si estás con la persona correcta.

Te podría interesar: 5 películas para despertar la pasión en pareja

An affair to die for

Un filme español que relata las infidelidades en una reunión secreta en donde un esposo engaña a su cónyuge mientras la mujer también le es infiel y rápidamente toda la situación cambia y la historia comienza a volverse muy peligrosa en donde los protagonistas podrían perder la vida a causa de sus pecados.

A escondidas

Esta también es una producción de España que relata la vida apasionada de un joven que comienza a descubrir su sexualidad pero se da cuenta que no es como el resto de la gente imagina, mientras conoce a un chico en problemas que despierta lentamente el deseo de algo nuevo y prohibido.

Banana Split

Esta película muestra la pasión juvenil de unas chicas que disfrutan de su juventud para vivir sus días sin que nada importe hasta que una de ellas se involucra con el ex novio de la otra y la sensualidad comienza a hacerse presente en la pantalla, en donde puedes ver al actor Dylan Sprouse, famoso por su serie infantil en Disney hace varios años.

Fair Haven

Este filme también muestra la pasión de un joven que comienza a preguntarse si lo que le han dicho toda su vida en realidad está mal y debería sentirse como alguien sucio y pecador, mientras explora no solo su sexualidad sino también sus fuertes sentimientos hacia alguien de su mismo sexo.

La doncella

Este es un filme diferente pues aquí la producción corre por parte de Corea del Sur y presenta una historia de la década de los años 30 en donde una joven es contratada como la criada de otra mujer que lleva una vida completamente diferente pues ella es rica y vive en una mansión, pero esconde un secreto que podría volver todo muy complicado.

¿Con quién vas a ver estas películas?

Yo solito :( 0%
Con el ser amado ;) 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine