Cine

5 veces en las que los actores y actrices de reparto se robaron la película

No importa que en los papeles protagónicos se encuentren auténticas bestias, hay películas que se ganaron los aplausos por sus actores y actrices de reparto

5 veces en las que los actores y actrices de reparto se robaron la película

5 veces en las que los actores y actrices de reparto se robaron la película - Especial (Cortesía)

A veces las películas dramáticas son lo que son por las grandes interpretaciones de sus protagonistas, quienes muchas veces se llevan los reflectores, y por supuesto, las nominaciones y premios de la industria. Pero existen ocasiones en las que los actores y actrices hacen un trabajo más impresionante, y se roban la atención de la audiencia que les permite brillar más que los estelares. 

Y es que generalmente los protagonistas son quienes los directores les guardan una escena o diálogo que les permita demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Pero una buena historia, no estaría completa sin los personajes secundarios, y ahí es donde entran los actores y actrices de reparto a hacer su trabajo. Por lo que aquí están las películas en donde se robaron la escena.

Te podría interesar: Los actores y actrices más jóvenes nominados a un Premio Óscar

Lupita Nyong’o 

En una película dramática como ‘12 años de esclavitud’, que se llevó múltiples premios en su año de estreno, y con un elenco tan impresionante, liderado por Chiwetel Ejiofor, junto a Brad Pitt, Paul Dano y Michael Fassbender, es todavía aún más impresionante que la mexicana, Lupita Nyong’o, se llevará los reflectores en su papel de Patsey. El cual solamente bastó una escena para ganar un Óscar como mejor actriz de reparto.

Te podría interesar: Actores que han interpretado dos personajes en la misma película

Tom Hiddleston 

A Tom Hiddleston no le bastó con interpretar al villano más carismático de ‘Avengers’ de 2012, sino que además, se robó todas las escenas en las que participó, incluso dejando en segundo plano a Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. Tanto fue así que incluso ahora tiene su propia serie en Disney+, y ha sido parte esencial de las películas de Marvel. 

Anthony Hopkins 

Cuando se trata de Anthony Hopkins siempre se roba la pantalla, pero en ‘The silence of the lambs’, una película de suspenso donde la tramaa gira alrededor de él, era imposible que no se robara la pantalla. Pues, aunque Jodie Foster, Julianne Moore, Gary Oldman o Edwar Norton compartieran escena con él, en cualquiera de las tres cintas, Hopkins logró hiptnotizar en cada segundo que aparecía.

Angelina Jolie 

Probablemente pienses que Angelina Jolie solamente hace papeles de acción en su carrera, pero nada más lejos de lo contrario, pues ha sido ganadora del Óscar con su actuación en ‘Girl, interrumpted’, una cinta dirigida por Lisa Rowe, en donde también aparece Winona Ryder, pero fue la interpretación de Jolie la que dejó boquiabierta a la audiencia y a la crítica especializada.

Gary Oldman 

Si anteriormente Anthony Hopkins le robó la atención a Gary Oldman, ahora Oldman se la ganó a Jean Reno y Nathalie Portman en ‘Leon: The Professional’, una película dirigida por Luc Besson en la que interpreta a Stansfield, el padre de la niña, y quien es un narcotraficante, que tiene problemas de ira, y que gracias a la interpretación del actor, le dio muchos matices impresionantes de ver.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos