Cine

6 de las mejores películas de acción y ciencia ficción que están en Netflix, HBO Max y Prime Video

Ahora que ‘Prey’ se ha estrenado, hay otras películas de acción y ciencia ficción que deberías estar viendo si quieres una tarde de adrenalina

6 de las mejores películas de acción y ciencia ficción que están en Netflix, HBO Max y Prime Video - 20th Century Studios (Cortesía)

Esta semana se ha dado el lanzamiento de ‘Prey’, una cinta que, además de ser aclamada, hizo recordar a muchos algunas de las mejores películas de acción y ciencia ficción. Por tal motivo, armamos una lista con algunos de los títulos que no te puedes perder en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. 

Prey 

La más reciente película de la franquicia ‘Depredador’, y la que seguramente se va a poner por encima del resto de la saga, es ‘Prey’, dirigida por Dan Trachtenberg, y protagonizada por Amber Midthunder, quien da vida a Naru, una joven que se enfrenta a la primera llegada del alienígena a la Tierra. Disponible en Star+, Hulu o Disney+.

Te podría interesar: Señales y las películas de terror y ciencia ficción con aliens

Mad Max: Fury Road 

Probablemente una de las mejores películas de acción y ciencia ficción seaMad Max: Fury Road’, con Tom Hardy y Charlize Theron. Cuando se estrenó por allá de 2015, todo el mundo quedó fascinado por su mundo distópico explosivo, y que se ha mantenido en la preferencia de la audiencia todo este tiempo. Disponible en HBO Max y Apple TV.

Te podría interesar: Películas de ciencia ficción recomendadas por la NASA

Terminator 2 

Otra de esas cintas que, por más que pasen los años, siempre será una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos, esTerminator 2’, con Arnold Schwarzenegger, en la secuela que ahora el T-800 es enviado del futuro para salvar a John Connor de un nuevo modelo androide. Disponible en Amazon Prime Video y Star+. 

Distrito 9 

Cuando se estrenó en 2009, todo el mundo quedó asombrado por la impresionante distopía de ‘Distrito 9’, una película de ciencia ficción sudafricana y neozelandesa, dirigida por Neil Blomkamp, con el apoyo de Peter Jackson. En ella, unos extraterrestres han llegado a la Tierra, y durante 30 años han pasado sus vidas aislados del resto del mundo. Disponible en Netflix.

Upgrade 

Dejando un poco de lado las superproducciones, pero no por eso la adrenalina, tenemos ‘Upgrade’, una película de acción y ciencia ficción en la que se sigue la vida de Grey Trace, un mecánico en un mundo futurista, que un día, su mujer y él tuvieron un accidente con una banda de criminales. Disponible en Amazon Prime Video.

Cloverfield 

Pocos recuerdan que antes de que Matt Reeves se hiciera conocido con ‘The Batman’ estrenó en 2008, ‘Cloverfield’ una cinta grabada como falso documental en donde, unos amigos se encuentran celebrando una noche, en la que, de repente, un monstruo gigante aparece en la ciudad. Disponible en Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos