Cine

6 películas de Vin Diesel que no son ‘Rápidos y Furiosos’ para conocer más de su carrera

‘Rápidos y Furiosos’ ha marcado la carrera de Vin Diesel por completo, pero la verdad que también ha logrado mucho éxito con otras películas y protagónicos

6 películas de Vin Diesel que no son ‘Rápidos y Furiosos’ para conocer más de su carrera

6 películas de Vin Diesel que no son ‘Rápidos y Furiosos’ para conocer más de su carrera - Especial (Cortesía)

La franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ comenzó en 2001 y desde entonces catapultó a Vin Diesel al estrellato en Hollywood, marcando su carrera actoral. Sin embargo, sí ha trabajado en proyectos diferentes a la de la saga sobre ruedas e incluso uno que otro ha sido aclamado por la crítica o bien, se convirtió en una historia icónica de su género. 

Las crónicas de Riddick

La trilogía de Riddick es una de las que también le trajeron mucha fama pues Vin Diesel se convirtió en un convicto peligroso y fugado, en medio de un muno futurista. Acá lo vemos dominar una historia de ciencia ficción, un poco de suspenso y también de acción, convirtiéndose en una especie de antihéroe a quien todos temían y querían entregar a las autoridades.

Te puede interesar: Toretto es un nuevo meme gracias a la filosofía de 'Rápidos y Furiosos', la familia

Salvando al Soldado Ryan

La primera gran película del actor donde trabajó codo a codo con Tom Hanks y bajo la dirección de Steven Spielberg. Acá se convirtió en uno de los soldados que eran parte del pelotón que buscaban al Soldado Ryan en plena Segunda Guerra Mundial, y además, protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la historia, con el que más de uno lloramos. 

 

xXx

Otra saga cinematográfica que el intéprete de Domic Toretto ha protagonizaso, pero esta vez se convirte en un rebelde y estusiasta que termina colaborando con la policía para no ir a la prisión. Desde entonces se convierte en un espía encubierto, pero trabaja muy a su manera para campurar a los malos: extremos, genial y completametamente loco.

 

El último cazador de brujas

Después de que el último cazador de brujas asesiara a la hechiera mayor, parece que todo va bien...aunque poco a poco ésta última va recobrando fuerza de entre los muertos para cobrar su venganza. El cazador que ahora es inmortal por la maldición de la bruja, tendrá que enfrentarse otra vez a ella para detener cualquier peligroso plan que tenga entre manos. 

Niñera a prueba de balas

Una de las películas más famosas de Vin Diesel, pues como en pocas ocasiones se adentra en una historia de comedia, aunque también lo vemos en su género predilecto de acción. Acá se confierte en un agente encubierto que tiene que cuidar a la familia de su compañero después de que éste desapareciera, mientras investiga el caso, se irá encariñando de cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes que tiene a su cuidado. 

Te puede interesar: ¿Sin problemas con Vin Diesel? Dwayne Johnsson regresaría en el final de 'Rápidos y Furiosos 

Guardianes de la Galaxia

La saga de Marvel en la qu no precisamente vemos a Vin Diesel pero donde sí escuchamos su voz, pues es quien interpreta a uno de los personajes más queridos y entrañables de la historia de superhéores: Groot. ¡Así es! El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ fue quien hizo el doblaje de este papel, donde más allá de tener diálogos, tuvo que darle diferentes emociones a una sola palabra, sí, su nombre.

¿Te gustan los papeles de Vin Diesel fuera de 'Rápidos y Furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos