6 películas de suspenso en Netflix y HBO Max para amantes de los juegos mentales
A todos nos gusta jugar a que somos más inteligentes que los protagonistas de las películas de suspenso, hasta que vemos ‘Shutter Island’

6 películas de suspenso en Netflix y HBO Max para amantes de los juegos mentales - Netflix (Cortesía)
Cuántas veces ha pasado que estamos viendo una peli en la tele, y de repente creemos que tenemos la respuesta que el protagonista necesita para salvarse. Pues para quienes buscan un verdadero reto, estas películas de suspenso con juegos mentales te harán pensar, disponibles en Netflix y HBO Max.
La ventana secreta
En 2004 se estrenó ‘La ventana secreta’, una película de suspenso psicológica con Johnny Depp, John Turturro, María Bello, basada en el relato del mismo nombre escrito por Stephen King. La historia sigue a un escritor que, gracias a un divorcio, ha perdido la creatividad, hasta que aparece un extraño que lo acusa de robar sus relatos. Disponible en HBO Max.
Te podría interesar: Películas y series de suspenso populares en el Top 10 de Netflix
La isla siniestra
El director Martin Scorsese es bien conocido por historias de gánsteres, pero en 2010 estrenó ‘La Isla Siniestra’, con Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo. La historia sigue a dos agentes que son enviados a un hospital psiquiátrico en una isla para investigar la desaparición de una peligrosa asesina. Disponible en HBO Max y Netflix.
Te podría interesar: Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja
El efecto mariposa
Una de las películas de suspenso que voló la cabeza de muchos con su intrincada trama fue ‘El efecto mariposa’, protagonizada por Ashton Kutcher. La historia sigue a Evan Treborn un joven que para superar los traumas de su infancia, descubre que puede viajar en el tiempo, para cambiar su historia. Disponible en Netflix y HBO Max.
La Cabeza de la Araña
Una de las películas de Netflix con juegos mentales más recientes es ‘La Cabeza de la Araña’, con Miles Teller, Chris Hemsworth, y Jurnee Smollet. La historia sigue a dos reclusos que son sometidos a una serie de experimentos de un farmacéutico que quiere controlar la menta humana.
Perdida
Basada en la novela del mismo nombre, ‘Perdida’ es una de las mejores películas de David Fincher, la cual es protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, en la historia de Nick, quien en su quinto aniversario de bodas, anuncia que su esposa ha desaparecido, y los medios rápidamente los señalan como el principal sospechoso. Disponible en Netflix.
Possesor
Y finalmente, una de las películas de terror psicológico con uno de los juegos mentales más mórbidos de los últimos años es ‘Possessor’. Dirigida por Brandon Cronenberg, hijo de uno de los grandes cineastas en el género, esta historia siegue a una asesina que tiene como método hacer su trabajo con implantes cerebrales, hasta que un día se topa con una amenaza.