Cine

A 17 años de ‘Pulp Fiction’, Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen en thriller de comedia 

Después de haber protagonizado ‘Pulp Fiction’ hace 17, Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen para ‘The Killing Room’, un thriller de comedia 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Abril de 2022 - 19:43 hs
A 17 años de ‘Pulp Fiction’, Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen en thriller de comedia 

A 17 años de ‘Pulp Fiction’, Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen en thriller de comedia  - Especial Nación Flix (Cortesía)

En 1994 vimos compartir pantalla a Samuel L. Jackson y Uma Thurman por primera vez, ‘Pulp Fiction’ fue la película responsable de fueran parte del mismo proyecto, uno sé que convirtió en un clásico del cine y, además, en uno de los más reconocidos de cada uno de los intérpretes. Tras 17 años de dicha cita, ambos vuelven a ser parte de una nueva producción, que además será un thriller de comedia.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este nuevo proyecto lleva el título de ‘The Killing Room’ y se caracteriza por ser una comedia en la que también veremos un poco de acción y suspenso. El filme será dirigido por Nicole Paone, siendo ésta la segunda producción a cargo de la cineasta, después de ‘Friendsgiving’, protagonizada por Malin Akerman y Kat Dennings. Mientras que Jonathan Jacobson se encargará del guion.  

Te puede interesar: Samuel L. Jackson no está seguro de estar peli de DC Comics

Por su parte, Samuel L. Jackson y Uma Thurman han sido fichados para ser los protagonistas de ésta nueva película de comedia que también tiene tintes de thriller, una mezcla de géneros que ya han experimentado un poco y de forma unida en ‘Pulp Ficton’. Aunque habrá que ver cómo es que los dos logran desenvolver en pantalla ahora que han pasado casi 20 años de que los viéramos en la misma historia en salas de cine.  

Actualmente, la reconocida dupla actoral son los únicos confirmados para ser parte de ‘The Killing Room’, por lo que se espera que en las próximas semanas se vaya revelando quiénes complementan su elenco principal. Por su parte, la directora Nicole Paone, ha declarado a THR que: “Llegar a hacer The Kill Room , un guion que ya es increíble, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson está más allá de mis sueños más descabellados”. 

El cómico thriller de Samuel L. Jackson y Uma Thurman  

En lo que respecta a la historia que se planea desarrollar en ‘The Killing Room’, se adelantado que se tratará de la forma en la que un criminal, su jefe y una comerciante de artes, cruzan sus caminos gracias al lavado de dinero. Aunque, éste mismo, hará que resulte beneficioso para el delincuente que no tiene las manos cubiertas de guante blanco, sino de una sangre.  

El asesino todavía no tiene actor, pero su jefe será interpretado por Samuel L. Jackson; mientras que Uma Thrurman será la comerciante de arte. Ambos, junto al tercer fichaje que se mantiene desconocido; darán vida a una intrigante historia de crimen, asesinatos y devoción al arte, así como el capital del mismo, que podrá a cada uno alerta de a quiénes le brinda su confianza.

Te puede interesar:  Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

Por ahora, no hay ningún avance sobre cuándo es que se podría estrenar ‘The Killing Room’, ni si ésta llegará directamente a salas de cine, o, por el contrario, a plataformas de streaming. Por lo tanto, habrá que ser pacientes para que este proyecto avance poco a poco y se revele cuándo es que finalmente podremos disfrutar de la dupla de ‘Pulp Fiction’, en una nueva comedia de suspenso y acción.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos