Cine

A 20 años de ‘El Señor de los Anillos’, Elijah Wood revela su película favorita en la trilogía

‘El Señor de los Anillos’ es una de las trilogías más exitosas del cine, y ahora su protagonista, Elijah Wood, ha revelado su película favorita en esta franquicia

Por Orlando Medina

- 11 de Septiembre de 2021 - 17:04 hs
A 20 años de ‘El Señor de los Anillos’, Elijah Wood revela su película favorita en la trilogía

A 20 años de ‘El Señor de los Anillos’, Elijah Wood revela su película favorita en la trilogía - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

‘El Señor de los Anillos’ debutó en la salas de cine de todo el mundo en el año 2001, y lo hizo consiguiendo un enorme éxito, convirtiéndose en una de las historias más aplaudidas de la industria del cine, la cual, presentó a numerosos protagonistas, y uno de los más recordados es el actor Elijah Wood, quién ahora, tras 20 años del estreno de la primera cinta de esta trilogía, ha revelado cuál es su filme favorito en esta franquicia creada por Peter Jackson.

Fue en una reciente entrevista en el podcast Reel Blend, en dónde Elijah Wood confesó qué la cinta de ‘El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo’ es su producción favorita en esta trilogía, ya que el actor cuenta con muy buenos recuerdos de convivencia con el resto del elenco mientras se rodaba esté filme en Nueva Zelanda.

Te puede interesar: ‘El Señor de Los Anillos’ pierde su clasificación familiar

“La sensación de filmar La Comunidad siempre fue extraordinaria, debido a esa dinámica de grupo. Específicamente, para mí, fue pasar tiempo con los cuatro Hobbits como una unidad, lo cual fue tan encantador, y todos éramos tan unidos. Estar con Viggo (Mortensen) y Sean Bean y Orlando (Bloom), tener toda la unidad y trabajar juntos en algunas de esas secuencias siempre fue emocionante”, reveló el actor.

Asimismo, para el joven actor, ‘La Comunidad del Anillo’ presenta, como su nombre indica, una trama completamente de unión, ya que es la única película de ‘El Señor de los Anillos’ en donde la mayor parte del tiempo se muestra a todos los actores principales juntos, ya que al final de esta cinta, los protagonistas, aunque tienen el mismo objetivo, toman diferente caminos. 

“Hay algo en esa confraternidad, la conexión que comparten, la cohesión de ese viaje, el comienzo de ese viaje que luego se fragmenta y se convierte en tantas cosas diferentes en Las Dos Torres. Y también me encantan esas películas. Son increíbles, dinámicos y súper emocionales. Pero hay algo realmente mágico en ‘La Comunidad del Anillo’ que es tan hermoso, y creo que sí, sigue siendo mi favorita de las tres películas”, añadió Wood.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos y El Hobbit: ¿Dónde ver la saga?

¿Dónde ver ‘El Señor de los Anillos’?

No cabe duda, que muchos seguidores de esta franquicia creada por Peter Jackson estarán de acuerdo con Elijah Wood, sin embargo, los fanáticos que prefieren el cine de acción probablemente disfruten más la segunda y tercera película de ‘El Señor de los Anillos’, ya que son las esas cintas que muestran las grandes batallas en esta historia, no obstante, hay que recordar qué está trilogía en realidad es una sola historia de más de 10 horas de duración.

Cabe señalar, que si eres de los pocos fanáticos del cine que no ha visto ‘El Señor de los Anillos’ o bien desea disfrutar de estas películas nuevamente, debes saber qué las 3 cintas están disponibles en el mundo del streaming, ya que actualmente forman parte del catálogo internacional de HBO Max, por lo que en esa plataforma puedes iniciar un maratón con esta épica historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos