Cine

A Benedict Cumberbatch le encantaría hacer ‘Doctor Strange 3’ pero depende de los planes de Marvel

El éxito de la secuela de ‘Doctor Strange’ es innegable y Benedict Cumberbatch ha declarado que estaría encantado de continuar la historia en otra película.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 08:33 hs
A Benedict Cumberbatch le encantaría hacer ‘Doctor Strange 3’ pero depende de los planes de Marvel

A Benedict Cumberbatch le encantaría hacer ‘Doctor Strange 3’ pero depende de los planes de Marvel - Cortesía (Marvel)

Para las y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podría parecer obvio que en los planes de la casa de las ideas se encuentra hacer una tercera película de Doctor Strange, sin embargo esto no es seguro ni está confirmado, pero el actor Benedict Cumberbatch está muy interesado en continuar trabajando como el gran hechicero.

No hay duda alguna de que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha resultado ser un gran éxito en las salas de cine, y ahora el protagonista ha desatado una polémica pues asegura en entrevista para The New Indian Express, que está dispuesto a continuar trabajando como este superhéroe, así que ahora la decisión es de Marvel.

Te podría interesar: Luisito Comunica critica a Xochitl Gomez en Doctor Strange 2

Eso espero. Me encantaría hacer otro. Doctor Strange es un personaje tan complejo y se siente como si hubiera mucho más para explorar con él”.

Benedict Cumberbatch asegura que estaría encantado de continuar trabajando con la casa de las ideas en una tercera película en solitario para el hechicero: “Es un personaje tan brillante y todavía me divierto mucho jugando a él”, señala el protagonista de ‘El poder del perro’ dejando claro que su camino en el UCM no ha terminado.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 confirman que Clea y Stephen tendrán una relación

Por otro lado, previo al estreno de esta famosa secuela, Benedict Cumberbatch dejó entrever la posibilidad de ver una tercera parte en entrevista para Extra TV, donde dijo: “Realmente no puedo esperar a ver cuál es la reacción de los fanáticos a esto y a dónde lleva a Strange, y quién es él al final de la película. Pero creo que lo prepara para un futuro realmente emocionante”, abriendo la posibilidad de ver una transformación en el futuro.

Por supuesto esto no quiere decir que ‘Doctor Strange 3’ esté confirmada por el actor, sino que simplemente existe la posibilidad de ver a Cumberbatch una vez más como Doctor Strange en una película en solitario, pero de momento habrá que seguir esperando a que Marvel Studios revele cuáles son sus planes para el futuro de los superhéroes.

Doctor Strange continuaría su camino junto a Clea

El final de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ presenta una escena postcréditos en donde la actriz Charlize Theron hace un cameo sorpresa y se hace presente como la poderosa Clea de los cómics de Marvel, quien es una hechicera y novia del protagonista, lo cual deja plantada una semilla para el futuro.

Si bien este cameo sorpresa tampoco confirma que vaya a existir una tercera película de Doctor Strange, lo cierto es que la sorpresa en realidad sería que Marvel pierda la oportunidad de llevar a la pantalla grande una nueva aventura para el hechicero junto a Clea, pero no hay de otra más que seguir esperando para conocer más al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos