Cine

A celebrar el Día del Niño: Mejores películas en streaming con los chicos en grandes aventuras 

Diversas plataformas de streamin cuenta con varias películas en las que los más pequeños de casa son parte de grandes aventuras en pantalla como en 'Los Increíbles'

A celebrar el Día del Niño: Mejores películas en streaming con los chicos en grandes aventuras 

A celebrar el Día del Niño: Mejores películas en streaming con los chicos en grandes aventuras  - Cortesía (Netflix)

A pesar de que el cine ha hecho pocas películas de aventuras en las que los niños son los protagonistas, sí existen y varias de ellas están en plataformas de streaming. Desde clásicos como 'Jumanji' hasta otros un poco más recientes como 'Superheroicos' son los que se pueden ver en ciertos catálogos digitales. 

Superheroicos 

En pocas ocasiones se suele ver a los niños como superhéroes, pero ‘Superheroicos’ es una de la que los poner a los pequeños de casa en una interesante aventura donde son ellos quienes salvan al mundo. La misión de ésta historia es protagonizada por los hijos de los “héroes”, quiénes también tienen poderes y deben salvarlos a ellos y a todo el mundo de las garras de varios villanos. Está en Netflix. 

Te puede interesar: Día del Niño 2022: Las mejores películas animadas de Disney+ 

Jumanji 

Otra de las películas en las que los niños son protagonistas y además, se adentran en una inolvidable aventura es ‘Jumanji’, una clásica de los noventa. Kirsten Dunst y Bradley Shepard, como los hermanos Shepard, quienes tras mudarse a una nueva casa encuentran un viejo juego de mesa y deciden jugarlo sin pensar en que todo lo que se viera en el tablero se haría realidad...incluso traer de regreso a un niño que quedó atrapado dentro de él en el pasado (Robin Williams).

Peter Pan 

Una de las películas de fantasía y aventuras más clásicas es ‘Peter Pan’, ya sea en la cinta animada original o en el live action protagonizado por Jeremy Robert Myron Sumpter. La historia de Disney narra la vida de un grupo de niños que ante la terrible idea de crecer, decidieron ser siempre infantes y mudarse el País de Nunca Jamás, donde ellos vuelan, las hadas existen y los piratas quiénes acabar con todos.   

Monster House 

A pesar de que ‘Monster House’ es una película de terror infantil, es una de las necesarias de agregar a éste top porque muestra una intensa aventura protagonizada por niños u adolescentes,  son ellos quiénes deben de enfrentar el horror que ocurre en su vecinadario: una casa está comiendo a todos los que se cruzan por su vereda o espacio. 

Los Increíbles 

Entre los clásicos de Disney y de las películas animadas que también da cuenta de que los niños pueden salvar al mundo está ‘Los Increíbles’. Aunque su historia es más bien familiar y su mensaje s sobre unidad, parte del mismo radica en la confianza que los padres le dan a sus hijos y en éste caso se aplica en la forma en la que limitan a los más chicos a usar sus poderes a pesar de ser algo que puede ayudar en muchos casos.  

Te puede interesar: Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas para ver en APV

Mini Espías 

La saga de acción que es antecesora de ‘Superheroicos’ es ‘Mini Espías’, protagonizada por Alex Vega y Daryl Sabara como los hermanos Córtes. Ellos se convierten en jóvenes espías que buscan completar diversas misiones para salvar al mundo e inclusive a sus padres, quiénes también son parte de ésta secreta organización de agentes.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos