Cine

A pesar de Spiderman: No Way Home, las últimas películas de Tom Holland han sido criticadas 

Las últimas películas que Tom Holland ha protagonizado, han sido fuertemente criticadas, lejos de la ovación que recibió ‘Spiderman: No Way Home’ 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Febrero de 2022 - 19:30 hs
A pesar de Spiderman: No Way Home, las últimas películas de Tom Holland han sido criticadas 

A pesar de Spiderman: No Way Home, las últimas películas de Tom Holland han sido criticadas  - Cortesía (Sony Pictures Releasing)

Uno de los jóvenes actores que se muestran incipientes en Hollywood es Tom Holland, quien llegó a la fama gracias a su papel como el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. ‘Spiderman: No Way Home’, no de sus más recientes estreno fue ovacionado por todos; pero las últimas películas en las que ha participado sin ser un superhéroe, han tenido un destino diferente y, por el contrario, hay sido fuertemente criticadas.  

Durante los últimos años de la década de 2010, Tom Holland participó mayoritariamente en cintas que tuvieran relación con el UCM; sin embargo, en 2020 comenzó a tomar proyectos fuera del mundo de superhéroes y sorprendió con su trabajo en ‘El Diablo a Todas Horas’. La cita fue bien recibida por el público y la crítica, recibiendo un 64% por los expertos y 79% por la audiencia en general.  

Te puede interesar: ‘Uncharted’ se estrena en cines y sus críticas son divididas

Sin embargo, el resto de las cintas que ha tomado sin interpretar a Spiderman, no le han dado el mejor de los frutos, al menos en lo que respecta a los especialistas de la industria. La primera cinta que mostró esta mala racha fue ‘Cherry’, altamente esperada pero terriblemente criticada: Rotten Tomatoes le dio un 37% y Metacritic le otorgó un 44%; porcentajes que volvieron a destacar en sus siguientes filmes.  

‘Chaos Walking’ también tuvo muchos comentarios negativos, pues incluso la señalaron de ser un sinsentido; en estos sitios de crítica, le han dado un 22% y 38% respectivamente. Y en su reciente estreno en el género de aventuras, ‘Uncharted’, le han dado un 39% y 47%; continuando con las respuestas negativas a estas producciones, sumamente lejos de lo que ha logrado con el UCM.  

Si bien, las críticas han sido muy negativas en lo que respecta a las producciones en general, la actuación de Tom Holland ha sido rescatada por algunos; aunque de forma general, el actor no ha tenido las interpretaciones más destacables en los últimos años. Aunque, teniendo en cuenta en qué tipo de cintas ha participado, es posible que poco a poco veamos cómo es que su proceso va mejorando.  

Lo próximo de Tom Holland tras ‘Uncharted’ 

Después del estreno ‘Uncharted’ en salas de cine, Tom Holland no tiene nada programado para lanzar en la pantalla grande por el momento. Sin embargo, recientemente fue confirmado para protagonizar una nueva serie de Apple TV+ inspirada en hechos reales, ‘The Crowded Room’, donde compartirá pantalla con Amanda Seyfried; quiénes se adentrarán en una historia sobre enfermedades mentales.  

Te puede interesar: Antes de ‘Spiderman 4’, Tom Holland se tomará un descanso

A su vez, ha sido confirmado para darle vida a Fred Aistaire en la próxima película biográfica de dicho artista; aunque más allá de éstas producciones, no ha sido fichado para ningún otro proyecto. Se estima que pronto se desarrollará ‘Spiderman 4’; sin embargo, el actor ha declarado en más de una ocasión que le gustaría darse un descanso de Hollywood después de dicha cinta.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos