Cine

A sus 26 añitos, Timothée Chalamet ha participado en 6 películas aclamadas por la crítica

El 27 de diciembre de 1995, nació el joven Timothée Chalamet, y con tan sólo 26 años ha logrado conquistar la pantalla de Hollywood con su talento.

A sus 26 añitos, Thimthée Chalamet ha participado en 6 películas aclamadas por la crítica

A sus 26 añitos, Thimthée Chalamet ha participado en 6 películas aclamadas por la crítica - Especial (Cortesía)

Actualmente, Timothée Chalamet es uno de los actores más jóvenes de Hollywood reconocidos en todo el mudo por su gran talento. Estuvo a punto de convertirse en la nueva versión de Spiderman, pero al final el rol fue para Tom Holland, y en 2014 tuvo una breve participación en ‘Interestellar’ de Christopher Nolan; desde entonces su carrera ha despegado con rumbo fijo hacia el éxito.

Lady Bird

Galardonada en 2018 como una de las mejores del año, esta es una de las películas aclamadas por la crítica en donde el joven Timothée Chalamet participa como uno de los protagonistas, sin embargo la historia se centra en el personaje de Saoirse Ronan, quien le da vida a Christine McPherson, una chica soñadora dispuesta a lo que sea para alcanzar sus metas.

Te podría interesar: Timothée Chalamet salió en una película de Christopher Nolan

Call Me By Your Name

De la mano del actor Armie Hammer, el joven Timothée Chalamet logró conquistar a la audiencia con una impecable interpretación del enamorado Elio Perlman, quien durante sus vacaciones encuentra un tierno amor de verano, en los brazos de un estudiante mayor que él, que eventualmente deberá regresar a casa y dejarlo con el corazón roto. Disponible en Netflix.

Te podría interesar:  Timotheé Chalamet es fan de Jennifer Lawrence en No Miren Arriba

Mujercitas

Esta película disponible en el catálogo de HBO Max, cuenta con un mega elenco: Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson, Eliza Scanlen, Laura Dern, Meryl Streep y por supuesto Timothée Chalamet. La historia presenta la vida de cuatro adolescentes que durante una temporada complicada, descubren la importancia de los lazos familiares y el amor.

Dune

Estrenada en 2021 en la pantalla grande, esta película de ciencia ficción dirigida por Denis Villenueve, es tan sólo el comienzo de una nueva aventura para el protagonista Timothée Chalamet, quien ya está confirmado para participar en la secuela junto a la reconocida Zendaya y promete convertirse en una gran obra del cine.

Beautiful Boy

Disponible en HBO Max, al igual que la anterior. Esta película cuenta con el protagonismo del reconocido Steve Carell, quien hace a un lado la comedia para sumergirse en un profundo drama en donde un padre muestra la perspectiva de un chico que vive con una fuerte adicción a las drogas y sus intentos por salir adelante.

No miren arriba

Para terminar con la lista de las películas aclamadas por la crítica que puedes ver en plataformas de streaming, Netflix recientemente ha llevado a la pantalla la cinta ‘No miren arriba’ en donde la participación de Timothée Chalamet se limita a unas cuantas escenas entre un amplio y reconocido elenco de estrellas, pero la historia ha logrado conquistar al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos