Cine

A toda velocidad, ‘The Flash’ la película muestra su primer avance con 2 Ezra Miller en el DC FanDome

La espera por fin terminó y luego de varias filtraciones y misteriosas fotos, ‘The Flash’ la película ha presentado su primer avance en el DC FanDome 2021.

Por Jared Solis

- 16 de Octubre de 2021 - 12:40 hs
A toda velocidad, ‘The Flash’ la película muestra su primer avance con Ezra Miller en el DC FanDome

A toda velocidad, ‘The Flash’ la película muestra su primer avance con Ezra Miller en el DC FanDome - Cortesía (Especial)

Luego del éxito de Ezra Miller como el velocista escarlata en ‘Justice League’ y la versión extendida de Zack Snyder, el joven actor está listo para regresar al Universo Extendido de DC para sumergirse a toda velocidad en su propia historia a través del tiempo y el espacio pues ‘The Flash’ la película ha mostrado su primer avance en el DC FanDome 2021 junto a un segundo Ezra Miller.

En esta película Ezra Miller regresa a la pantalla grande con el traje de The Flash y vuelve a personificar al querido Barry Allen, quien emprenderá un viaje para intentar salvar al mundo de una catástrofe multiversal curiosamente ocasionada por él mismo en lo que él los cómics de DC es conocido como el evento “flashpoint” que también apareció en la serie de The CW.

Te podría interesar: Nueva foto de The Flash’ la película desata alocada teoría

Este es el primer avance oficial que se muestra para la película dirigida por Andy Muschietti, quien a través de sus redes sociales ha presentado algunas fotografías muy especiales que han desatado teorías de las y los fans, desde el nuevo traje de The Flash hasta la participación de una nueva Supergirl que no será interpretada por Melissa Benoist como en la serie, sino por la joven Sasha Calle.

Te podría interesar: Wonder Woman estará en ‘The Flash’ la película, según rumor

Junto a 2 Ezra Miller, Sasha Calle no es la única actriz que se destaca en el gran elenco pues el reconocido Michael Keaton volverá a la pantalla de DC para portar una vez más el traje de Batman el caballero de la noche, de la misma forma que lo hizo en 1989 cuando apantalló al mundo entero con su interpretación de uno de los superhéroes más famosos.

En este avance finalmente se puede ver un poco de lo que presentará esta esperada película que tiene su estreno programado para el próximo 04 de noviembre de 2022, por lo que aún habrá que seguir esperando y en unos cuantos meses seguramente llegará un tráiler extendido que despierte la emoción de la película que promete expandir el multiverso de las películas de DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos