Cine

A una semana de las nominaciones, puedes ver estas películas hacia los Premios Oscar en streaming

Ya se acerca el anuncio de las películas finalistas en las nominaciones a los Premios Oscar, y ya puedes ver algunas de las que posiblemente se lleven la noche

Por Jorge Ruiz

- 01 de Febrero de 2022 - 15:35 hs
A una semana de las nominaciones, puedes ver estas películas hacia los Premios Oscar en streaming

A una semana de las nominaciones, puedes ver estas películas hacia los Premios Oscar en streaming - Especial (Cortesía)

Será el próximo martes 8 de febrero cuando se anuncien las nominadas a los Premios Oscar 2022, la ceremonia más importante del año en la industria del cine. Y si quieres estar al tanto de todas y cada una de las que estarán en esa noche, hay algunas películas que seguramente lleguen hasta las finalistas y que ahora mismo ya puedes ver en plataformas de streaming

Being the Ricardos 

Comenzamos con una de las que posiblemente veamos en diferentes categorías como mejor maquillaje, actuación y guion, ‘Being the Ricardos’. Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, y protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, J.K Simmons, entre otros. La historia sigue a la actriz Lucille Ball, durante la semana que grabó la serie ‘I Love Lucy’ y que le ocasionó problemas en su carrera y con su matrimonio. Disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Interpretaciones en películas de suspenso que merecían un Óscar

CODA 

Seguimos con una de las sorpresas del año, y que también posiblemente se lleve algunos galardones. ‘CODA’ es la segunda película de la directora Sian Heder, y para su reparto llamó a Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Troy Kotsur, entre otros. La historia sigue a Ruby, una chica sin los problemas de sordera que tiene toda su familia, y que descubre su verdadera pasión por el canto. Disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Las películas dramáticas que puedes ver ahora mismo en YouTube

Dune 

A pesar de ser una superproducción, Denis Villeneuve y su impresionante elenco liderado por Timothée Chalamet en ‘Dune’, podrían dar la sorpresa de la noche en categorías como mejores efectos especiales, así como a mejor dirección, o mejor guion adaptado. Aunque algunos crean que las categorías técnicas no cuentan, quizá sea la de mayor estatuillas de la noche. Disponible en HBO Max. 

King Richard 

Seguimos ahora sí con una de la que posiblemente se lleve algún premio a Mejor Actor de los Premios Oscar 2022, ‘King Richard’, una película biográfica, como tanto le gustan a la Academia. Y es que si Will Smith no se lleva el premio, es posible que no la veamos más a lo largo de la noche. Esta cinta la puedes encontrar en el catálogo de HBO Max.

El poder del perro 

Este año Netflix lleva solo una apuesta fuerte a los Premios Oscar, con el perdón de ‘Tick Tick... Boom!’, la cual es la nueva película dramática de la directora Jane Campion, que posiblemente también vea algunas estatuillas doradas en categorías para Benedict Cumberbatch, Kodi Smit-McPhee o incluso Kirsten Dunst como mejor actriz de reparto.

Finalmente, aquí recopilamos otras películas que seguramente llegarán a los Oscar como ‘La hija oscura’, el debut como directora de Maggie Gyllenhaal que lleg´ó a Netflix. ‘The Tragedy of Macbeth’, la primera cinta de Joel Coel sin su hermano disponible en Apple TV. ‘No Miren Arriba’ de Netflix, y finalmente ‘Tick Tick... Boom!’ con Andrew Garfiel también en la plataforma del gigante rojo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos