Cine

A unos días del estreno ‘Animales Fantásticos 3’ presenta nuevo tráiler con escenas inéditas

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ y se ha revelado un nuevo avance que muestra escenas nunca antes vistas sobre Newt Scamander.

Por Jared Solis

- 05 de Abril de 2022 - 10:33 hs
A unos días del estreno ‘Animales Fantásticos 3’ presenta nuevo tráiler con escenas inéditas

A unos días del estreno ‘Animales Fantásticos 3’ presenta nuevo tráiler con escenas inéditas - Cortesía (WB)

El próximo 08 de abril se estrena la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ en Europa, mientras que en México y Latinoamérica lo hará una semana después, y para despertar la emoción de la audiencia, se ha revelado un nuevo avance que muestra más de la aventura de Newt Scamander.

Todo está listo para regresar al mundo mágico de Harry Potter con el estreno de esta nueva película de la saga precuela que está ambientada varios años en el pasado, antes de los crímenes cometidos por Lord Voldemort, donde el magizoólogo Newt Scamander ayuda a Albus Dumbledore a salvar el día contra el villano Gellert Grindelwald.

Te podría interesar: Animales Fantásticos 3 será la película más larga de la saga

Hay que recordar que aunque la siguiente película abordará la vida y el pasado de Albus Dumbledore, al final la saga mantiene su escenas gracias a los animales fantásticos, y para aprender de ellos no hay nadie mejor que Newt Scamander, quien sigue siendo el protagonista de la historia, interpretado por el famoso actor Eddie Redmayne.

Te podría interesar: ‘Animales Fantásticos 3’ es un gran regreso a “Harry Potter”

Es importante destacar que en México y Latinoamérica, la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ tiene su estreno programado para el próximo jueves 14 de abril, un día antes que en Estados Unidos, aunque para fans de hueso colorado, también habrá funciones de pre-estreno desde el miércoles 13, por lo que faltan unos cuantos días.

El mundo mágico corre peligro dentro y fuera de la pantalla

No hay duda de que muchos fans de la saga Harry Potter, esperan con ansias el regreso del mundo mágico en la pantalla grande, sin embargo ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, podría ser la encargada de que la aventura llegue a su fin pues el futuro no está asegurado y la historia podría concluir si no es bien recibida.

El hecho de que Warner Bros cambiara a Johnny Depp por Mads Mikkelsen en el papel antagónico de Gellert Grindelwdald, ha sido objeto de muchas críticas, e incluso hay personas que se han manifestado en contra al grado de intentar boicotear la cinta con el hashtag #NoSinJohnnyDepp desde las redes sociales.

Por si fuera poco, hay otro aspecto que ha provocado el rechazo del público, pues se ha revelado que la cinta tendrá representación LGBT+ en la historia entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, y se han publicado varios mensajes de odio al respecto, por lo que la cinta podría fracasar en taquilla y a su vez, esta saga podría llegar a su final antes de lo esperado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos