Cine

Actividad Paranormal 7 no se estrenará en 2021

La séptima entrega de la saga de terror Actividad Paranormal, no llegaría a las salas de cine en 2021 como se tenía planeado, sino que un retraso impediría su llegada oportuna 

Por Karen Magallanes

- 31 de Agosto de 2020 - 14:20 hs
Actividad Paranormal 7 no se estrenará en 2021

Actividad Paranormal 7 no se estrenará en 2021 (Foto. Especial)

Los fanáticos del terror y suspenso en un formato más cercano a la realidad de estos eventos sobrenaturales, tendrás que esperar un poco más para el estreno de Actividad Paranormal 7, la saga que se ha convertido en una de las favoritas en los últimos años por retratar casos “cotidianos”.

Con un estilo que mezcla el formato de Poltergeist y La Bruja de Blair, en el que los personajes principales graban evidencia de la actividad paranormal que los persigue y se hace presente principalmente en sus casas, Paranormal Activity ha logrado llamar la atención de los amantes del género del terror.

Aunque, con más toques de suspenso que de horror, Actividad Paranormal no podrá llegar en 2021 al cine, como se tenía planeado, tomando por sorpresa a los fanáticos que impacientes esperan por la séptima entrega del formato que no deja que parpadees.

Te puede interesar: American Horror Story y la nueva pista sobre su temporada 10

Y a pesar que ha pasado mucho tiempo luego de la última entrega de la película, la secuela no está lista y ha sufrido otro atraso y sería al menos hasta 2021 cuando estaríamos disfrutando de la Actividad Paranormal 7.

Una de las pelis de terror más rentables

La primera película de esta saga, fue escrita y dirigida por Oren Peli, y en 2007 se convirtió en una de las mejores cintas de bajo presupuesto que generaron cuantiosas ganancias en la taquilla mundial y que pusieron el nombre de su casa productora Blumhouse, en lo alto como una de las mejores creadoras de pelis de terror.

Además, es considerada una de las franquicias más rentables de la industria del cine, pues a lo largo de su debut, ha conseguido 890 millones de dólares con una inversión de producción únicamente de 28 millones de dólares.

El portal Bllody Disgusting habría revelado que Actividad Paranormal 7 se estrenaría mundialmente en 2022, ya que el director de 'Paranormal Activity: The Marked Ones', Christopher Landon, está de regreso a la franquicia para conseguir un mejor desarrollo en la esperada entrega.

La última información recabada, indica que Paranormal Activity 7, se estrenaría en las salas de cine de todo el mundo hasta el 4 de marzo de 2022, pero la franquicia confía en la fidelidad de los fans para el regreso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos