Cine

‘Actividad Paranormal’ está de vuelta: ¿Cuándo y dónde ver la esperada película de terror?

Luego del éxito de sus primeras películas, la saga ‘Actividad Paranormal’ regresa por más, pero esta vez llegará directo al streaming como regalo de Halloween.

Por Jared Solis

- 07 de Octubre de 2021 - 07:44 hs

‘Actividad Paranormal’ está de vuelta: ¿Cuándo y dónde ver la esperada película de terror? - Especial (Cortesía)

Octubre el mes del terror finalmente ha llegado, y las plataformas de streaming ya preparan sus estrenos más espeluznantes, una de ellas estará recibiendo muy pronto ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’, la nueva apuesta con la que la exitosa saga está de vuelta y tendrá su estreno como regalito de Halloween en tan sólo unos cuantos días.

Tras una exitosa temporada de horror desde el 2007, con su primera película, la saga ‘Actividad Paranormal’ se ha posicionado como una de las más exitosas del cine, llevando a la pantalla historias independientes ambientadas en un mismo universo en donde las brujas, las apariciones y los fantasmas, son captados en cámara como formato found footage.

Te podría interesar: El orden para ver Actividad Paranormal y entender la historia

La originalidad de esta saga y la construcción de su historia general, le han dado a cada película un gran éxito en pantalla grande, y aunque en los últimos años se presentó la parte final, la aventura continúa pues ya se ha revelado el tráiler oficial de ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’ desde hace algunos días, y la fecha de estreno ha sido compartida con la audiencia.

Te podría interesar: 3 Películas de terror parecidas a ‘Actividad Paranormal’

Será el próximo 29 de octubre cuando ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’ tenga su esperado estreno, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar de esta nueva historia de horror que promete ponerte los pelos de punta pues tan sólo con el primer tráiler ya ha despertado la euforia de las y los amantes al cine de horror.

Por otro lado es importante destacar que ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’ tendrá su llegada directo a la pantalla del streaming, pues no estará disponible en cines y podrás verla desde casa sin tener que esperar mucho tiempo y tan sólo con dar un click desde tu perfil en Paramount+, la plataforma que ha sido elegida para mostrar el nuevo capítulo de esta saga de terror.

‘Actividad Paranormal’ regresa con un nuevo formato

Una de las cosas por las que la saga de horror ha cautivado a la audiencia es por su original formato found footage que ha revolucionado la forma de contar una historia de horror pues aunque ‘La Bruja de Blair’ puso en alto la idea de presentar una película con calidad de metraje encontrado, ‘Actividad Paranormal’ le ha dado su propio toque, el cual mantendrá en su siguiente entrega.

Aunque es necesario destacar que por lo visto en el tráiler, habrá varias escenas en donde la cámara empleada no parece ser una toma de baja calidad como en otras entregas, sino con un equipo profesional, y si bien eso podría quitarle su toque peculiar, hay varios sustos que ya se han adelantado en el avance y prometen hacerte saltar del asiento.

¿Eres fan de la saga de Actividad Paranormal?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos