Cine

Actor multifacético: 5 de las mejores películas de Johnny Depp

Quizá uno de los actores más queridos en Hollywood por sus característicos papeles es Johnny Depp , quien ha protagonizado algunas películas inolvidables

Actor multifacético: 5 mejores películas de Johnny Depp

Actor multifacético: 5 mejores películas de Johnny Depp - Especial (Cortesía)

Hace 58 años que Johnny Depp nacía en la ciudad de Owensboro en Estados Unidos, un 9 de junio de 1963, uno de los rostros más reconocidos de Hollywood por ser un actor multifacético, protagonista de varias películas que se han convertido en parte de la cultura popular en todo el mundo, es por eso que recapitulamos cuáles han sido sus mejores interpretaciones.

El ganador del Óscar en tres ocasiones ha sido blanco de polémica en meses recientes debido a la controversia con su ex-pareja, Amber Heard, lo que ha impedido que el actor consiga nuevos papeles en Hollywood, además de ser despedido de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos’, en donde interpretaba a Gellert Grindelwald, el villano de la cinta.

Te podría interesar: Johhny Depp denuncia a Amber Heard para saber si donó dinero 

Pesadilla en la calle del infierno

Conocida en México como ‘Pesadilla en la calle del infierno’, o por su título original ‘A Nightmare on Elm Street’, fue la primera película en la que apareció Johhny Depp. La cinta de 1984 en donde conocemos por primera vez a Freddy Krueger, uno de los villanos más temidos del cine de los ochenta, pero en ella Deep interpreta a Glen Lantz, el novio de la protagonista que muere a manos de Freddy.

Te podría interesar: Grindelwald tendrá grandes cambios en Animales Fantásticos

El joven manos de tijera

De la mano de Tim Burton, Johnny Depp trajo una de sus primeras interpretaciones que se quedó en el corazón de sus fanáticos. ‘Edward Scissorhands’ o mejor conocido como ‘El joven manos de tijera’, un chico que es adoptado por la familia Boogs, luego de vivir por mucho tiempo en un la cima de una colina, tiene aprender a convivir en la nueva familia, pero termina enamorado de la madre.

Piratas del Caribe

Quizá uno de los papeles más recordados y queridos de Johnny Depp es el de Jack Sparrow en las cinco películas de ‘Piratas del Caribe’, en donde interpreta a un exótico capitán de barcos, con la cual obtuvo su primera nominación al Óscar. Sinónimo de la gran actuación que le valió el reconocimiento entre el público y la crítica.

Animales Fantásticos

Los spin-offs basados en el mundo de ‘Harry Potter’ escrito por J.K Rowling fueron igual de exitosos que las entregas originales, pues los fanáticos de la fantasía quedaron fascinados cuando en ‘Animales Fantásticos’ conocieron en la gran pantalla uno de los personajes más importantes y enigmáticos de los libros, Gellert Gridelwald, quien es uno de los villanos más temidos de este universo mágico.

Dead Man

Es probable que ‘Dead Man’ de Jim Jarmusch sea una de las películas menos conocidas en las que aparece Johnny Depp, en donde el actor interpreta a William Blake, un contador de Ohio que decide dejar su puesto de trabajo para aceptar una oferta en una ciudad en el Oeste de los Estados Unidos, pero al viajar en tren se convierte en un forajido luego de darse cuenta de que su puesto lo ocupa alguien más.

¿Qué opinas de la suerte que tiene Johnny Depp?

Muy mala suerte 0%
Puede pasarnos a todos 0%
Que se haga una limpia 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos