Cine

Actores que antes de triunfar en Hollywood fueron extras de cine y televisión 

Antes de poder vivir la fama que tienen ahora en Hollywood, muchos actores tomaron varios papeles de extra, ya sea para cine o televisión

Actores que antes de triunfar en Hollywood fueron extras de cine y televisión 

Actores que antes de triunfar en Hollywood fueron extras de cine y televisión  - Agencia (AFP)

Para poder llegar a la cima muchos deben subir la escalera desde abajo, por ello no es extraño que varias actrices y actores exitosos de Hollywood, iniciaras su carrera no con papeles principales sino como meros extras. Ya sea en el cine o la televisión,a algunos comenzaron su trayectoria con éste tipo de trabajos, siendo sus pininos en esta industria. 

Megan Fox 

Desde temprana edad, Megan Fox sabía que quería ser actriz, por ello no desperdició ninguna oportunidad que se le pudiera dar en la pantalla grande o chica. Si bien, su debut fue con un papel relevante en ‘Holiday in the Sun’, también se permitió ser extra poco después con ‘Dos Policías Rebeldes’, donde interpretó a una chica en bikini por unos cuantos segundos; escena que causó polémica porque, en ese entonces, la actriz solo tenía 15 años.  

Te puede interesar: Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus éxitos

Sandra Oh

Una de las actrices más populares de ‘Grey’s Anatomy’ es Sandra Oh, quien actualmente ya goza de una gran carrera en Hollywood. Sin embargo, antes de que él éxito tocara a su puerta, también se convirtió en un extra durante sus primeros años, un ejemplo es su participación en ‘Degrassi Hi: School’s Out’, donde dio vida a una mesera que solo funcionaba como parte de la ambientación.  

Steve Carell 

Entre los actores más reconocidos de todo Hollywood, sobre todo en las producciones de comedia, se encuentra ni más ni menos que Steve Carell, el protagonista de ‘The Office’ y ‘Virgen a los 40’. Lo cierto es que antes de que llegara a dichas producciones que lo llevaron a la fama, también fue un actor extra; tal es el caso de ‘Culry Sue’, una película en la que fue un mesero que nunca hablaba.  

Channing Tatum 

Durante sus primeros años dentro de la industria del cine, Channing Tatum tomó papeles secundarios o de poca relevancia, inclusive fue extra. Uno de los trabajos de este último estilo de actuación fue en ‘La Guerra de los Dos Mundos’ de Steven Spielberg, donde simplemente interpretó a una de las muchas personas que corrías despavoridas del apocalipsis que tenía lugar en la Tierra.  

Regé Jean Page 

A pesar de que Regé Jean Page ha tenido una trayectoria muy corta y uno de sus trabajos más exitosos en los que ha participado es ‘Bridgerton’, no es la única gran producción en la que estado. El actor también fue parte del cuerpo de extras de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’, donde interpretó a uno de los invitados de la boda de Bill y Fleur, a donde llegan los mortífagos.  

Te puede interesar: Actores y directores mexicanos que han ganado un Premio Oscar

Ben Affleck 

Y finalmente, tenemos al reconocido Ben Affleck, quien también entró en el mundo de la actuación como un extra. Él fue parte de la cinta ‘Buffy, el cazavampiros’, donde inclusive, tuvo una línea. Sin embargo, afirma que a pesar de solo tener ese reflector en toda la cinta, parece que no dio lo mejor de sí porque en la edición le cambiaron la voz para que se escuchara mejor.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos