Cine

Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus sagas o películas éxito 

Muchos actores y actrices han sido encasillados en los personajes de sus sagas o películas éxito, pero poco a poco han logrado salir de este concepto y ser reconocidos

Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus sagas o películas éxito 

Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus sagas o películas éxito  - Especial (Cortesía)

La idustria del cine siempre ha tenido grandes obras que se convierten en sagas o películas de muchísimo éxito o popularidad, sin embargo, en más de una ocasión, ésto provoca que a los actores y actrices que participan en ellas, se les encasille en los personajes que interpretaron en esa historia. Ellos han tenido que trabajar mucho para que el mundo deje de verlos con dichos papeles y en más de una ocasión, lo han logrado de forma fenomenal. 

Leonardo Di Caprio 

A pesar de que Leonardo DiCaprio siempre ha tenido un gran éxito en sus obras y además, la mayoría de ellas le han sido reconocidas, mostrando la variedad de personajes que puede interpretar; ‘Titanic’ lo llegó a encasillar en el papel del héroe guapo del que todos se enamoran. Afortunadamente, lo pudimos ver en más que historia de amor y ahora presume de Premio Oscar por ‘Revernart’.  

Te puede interesar: Actores nacidos en los 90 que la están rompiendo en Hollywood

Robert Pattison  

Otro de los grandes actores que lograron salir de su encasillamiento fue Robert Pattinson, quien saltó a la fama por ‘Crepúsculo’ como Edward Cullen, su papel como el vampiro de Fork hizo que muchos pensaran que no tenía un próspero futuro en el cine y la televisión; o que por otro lado, solo lo ficharían para ser el chico guapo de la película. En los últimos años le ha demostrado al mundo que no podían estar más errados con sus protagónicos en 'El Faro', ‘El Diablo de Todas Horas, ‘High Life’ y su próximo estreno, ‘The Batman’.  

Kristen Stewart 

Al igual que su coprotagonista, Kristen Stewart quedó mucho tiempo estancada en el papel de Bella Swan en la saga de ‘Crepúsculo’, sin mencionar que su actuación fue brutalmente criticada. Lejos de dichos años, la interpretación de la actriz ha comenzado a ser ovacionada y uno de sus proyectos que más lo ha logrado es el reciente estreno de ‘Spencer’, donde interpreta a la Princesa Diana.  

Daniel Radcliffe 

Diez años interpretando el mismo papel desde que eras niño fueron consecuencia para todo el elcno de ‘Harry Potter’, pues cuando la saga terminó, pocos se imaginaban a cada uno de sus actores fuera del mundo mágico. A quien más se le dificultó fue a Daniel Radcliffe, pero el actor lo ha logrado tomados papeles que han hecho eco en los espectadores, como el caso de ‘The Swiss Army Man’, donde interpretó a un cadáver de la mano de Paul Danno.  

Rupert Grint 

La misma suerte ha tenido Rupert Grint en este aspecto, pues su personaje de Ron Weasley se había impregnado mucho en él, aun después de que ‘Harry Potter’ terminara y que, ya hiciera otros proyectos. Sin embargo, en los últimos años, su trabajo ha destacado mucho y su actual serie ‘Servant’ de Apple TV+ nos lo ha demostrado; además, ya está fichado para trabajar con Guillermo del Toro en una película de terror.  

Te puede inetresar: Actores y directores mexicanos que han ganado un Premio Oscar 

Emma Watson 

Quien completa el trío protagonista de Harry Potter es Emma Watson, quien también vivió bajo la sombra de Hermione Granger por mucho tiempo. Lo cierto es que poco a poco ha logrado salir del papel de “la chica buena y estudiosa”, para tomar papeles completamente diferentes como en ‘Las Ventajas de Ser Invisibles’; además de tomar parte de películas aclamadas por la crítica como ‘Mujercitas’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos