Cine

Actores y actrices que parecen casi gemelos, y siempre son confundidos

Quizá hayan sido separados al nacer, pero estos actores y actrices a menudo son confundidos con otros famosos, y es que sí se parecen, y mucho

Actores y actrices que parecen casi gemelos, y siempre son confundidos

Actores y actrices que parecen casi gemelos, y siempre son confundidos - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

No importa que los hayas visto en cientos de películas populares, o que te sepas toda la filmografía de cada uno de ellos, a veces te puedes confundir a un actor o actriz de Hollywood, con otro. Y es que no eres el único, pues a menudo la gente cree que se trata de su estrella favorita, incluso hasta sus mismos fans han llegado a pensar que se trata de quien acaban de ver en sus cintas favoritas. 

Es verdad que con tantos actores y actrices en Hollywood alguien se tenía que parecer, pero, ¿confundir a Ryan Reynolds con Ben Affleck? Ese ya es otro nivel. Sin embargo, aunque algunos tengan rasgos característicos, no pueden evitar ser confundidos en las calles, restaurantes o lugares a donde vayan, con otras estrellas. Y aquí te dejamos los más famosos del cine.

Te podría interesar: Ryan Reynolds es confundido continuamente con Ben Affleck

Christopher Abott y Kit Harington 

Quizá no sean confundidos a menudo, pero Chris Abott y Kit Harington guardan un parecido impresionante. Uno de ellos conocido por cintas como ‘Cath-22’, ‘Possessor’ o ‘Viene de Noche’, y el otro por la popular serie ‘Juego de Tronos’ de HBO. Y es que si lo ves detenidamente, se parecen tanto que si alguien me dice que son hermanos, no lo dudaría ni un segundo.

Te podría interesar: 5 actores y actrices que protagonizaron películas biográficas en este año

Margot Robbie, Emma Mackey, Samara Weaving y Jamie Pressly 

Aquí llegamos al punto en el que no solamente una actriz tiene una doble, sino que tiene tres, y no sabemos cuál es la original. Margot Robbie, conocida por interpretar a Herley Quinn, se parece impresionantemente a Emma Mackey, Samara Weaving y Jamie Pressly, aunque no si las ponen juntas, no sabríamos decir cuál de todas ellas es Robbie, o ¿ustedes sí? 

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan 

Aunque vistos por separado podamos distinguir a Javier Bardem y a Jeffrey Dean Morgan, una vez los vemos juntos nos damos cuenta del increíble parecido entre los dos actores. El primero famoso por películas como ‘Mother!’ o ‘No Country for Old Men’, y el otro de la famosa y exitosa serie ‘The Walking Dead’, estaría bueno ver una cinta en la que hagan de hermanos. 

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan: Agencia: AP

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain 

Si nos preguntan, todavía no sabemos cuál es cual, y en ‘The Help’ menos pudimos distiguir quién era Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, quizá uno de los casos más famosos de actrices parecidas y a menudo confundidas. Que incluso ellas mismas han confesado en entrevistas que son confundidas por otros actores o presentadores allá a donde vayan, y con justa razón.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard: Cortesía

Henry Cavill y Matt Boomer 

Es verdad que Henry Cavill y Matt Boomer no guardan muchos parecidos entre sí, aunque si dejamos el físico de lado, si se dan cierto aire en sus facciones, tan solo hace falta ver los ojos, la sonrisa y la forma de sus caras, y quien diga que no, le hacen falta lentes. Aunque, el actor de ‘The Witcher’ está más corpulento, no te dejes engalar, pues el parecido entre los dos está ahí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos