Cine

Adam Sandler y sus mejores 5 actuaciones en el mundo del cine

Adam Sandler es una de las estrellas de Hollywood más taquilleras de los últimos años, pero, también es una de las que más críticas recibe por su actuación, no obstante, cuenta con algunas películas en donde el actor ofreció una gran calidad en su interpretación, y aqui te montamos las 5 mejores

Por Orlando Medina

Adam Sandler y sus mejores 5 actuaciones en el mundo del cine

Adam Sandler y sus mejores 5 actuaciones en el mundo del cine - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Fue a principios de los noventa cuando Adam Sandler empezó a ganar fama como comediante gracias a su participación en el legendario programa ‘Saturday Night Live’, en donde se convirtió en una de las estrellas del show, por ello, no pasó mucho tiempo para que diera el salto a la gran pantalla, desde entonces, el actor ha participado en decenas de películas que han sido un éxito en taquilla, y aquí te mostramos sus mejores 5 interpretaciones.

Diamantes en bruto 

En el 2019 llegó a NetflixDiamantes en bruto’, una cinta en donde Adam Sandler sorprendió a todos con su actuación, incluso, para muchos es indignante que el actor no haya recibido una nominación al Oscar. La película es un intenso y emotivo thriller que expone una trama que mezcla el drama y la comedia, manteniendo al espectador tenso y nervioso todo el tiempo, en ella, Sandler interpretando a Howard, un adicto al juego que dirige una joyería y lucha para pagar sus deudas. 

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Se trata de una de las mejores cintas que han sido producidas por Netflix, en la cual Adam Sandler ofrece una destacada actuación junto a Dustin Hoffman, Ben Stiller y Elizabeth Marvel. El filme nos muestra a los hijos adultos de un artista retirado, quienes se reúnen después de varios años para preparar una retrospectiva sobre la carrera de padre, sin embargo, el reencuentro de esta familia causa que algunos viejos traumas y conflictos de antaño resurjan.

Siempre hay tiempo para reír 

Una cinta que muestra una historia seria, pero, que es acompañada por toques de comedia, y en ella, Adam Sandler interpreta a un comediante que es diagnosticado con una enfermedad de gravedad, por lo que decide evaluar su vida, no obstante, todo cambia cuando su padecimiento empieza a desaparecer.

El aguador

Esta película de 1998 es una de las cintas cómicas más disparatadas protagonizadas por Adam Sandler, en donde su actuación, si bien es cierto, no recibió grandes aplausos por parte de crítica especializada, sin embargo, ofreció un estilo que lo hizo destacar sobre otros cómicos, un estilo que hasta el día de hoy lo acompaña.

La esperanza vive en mí

En ‘La esperanza vive en mí’, el actor ofrece otra prueba de la capacidad que tiene para interpretar papeles dramáticos, ya que en esta cinta da vida a Charlie Fineman, un hombre que pierde a su familia en los atentados terroristas del 11 de septiembre, y desde entonces no es el mismo.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine