Cine

Además de Emilia Clarke, estas 5 actrices podrían reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Un rumor dice que Warner Bros podría reemplazar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ debido a su conflicto legal con Johnny Depp, y Emilia Clarke podría ser la elegida.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2022 - 12:20 hs
Además de Emilia Clarke, estas 5 actrices podrían reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Además de Emilia Clarke, estas 5 actrices podrían reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman 2’ - Especial (Cortesía)

Desde que Warner Bros despidió a Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, por su conflicto legal con la actriz Amber Heard, muchos fans esperan que la compañía tome las mismas medidas en contra de la protagonista de ‘Aquaman’ para la secuela, sin embargo esta ya ha grabado algunas escenas, aunque hay nueva información que asegura que Emilia Clarke podría reemplazarla.

Emilia Clarke

La protagonista de ‘Game of Thrones’ quien por cierto ya compartió pantalla tiempo atrás con Jason Momoa de ‘Aquaman’, es la primera actriz que se encuentra en la lista de posible reemplazos para el papel de Mera que interpreta Amber Heard, e incluso hay algunos fanarts que la visten con la cabellera roja y el traje verde.

Te podría interesar: Quieren a hija de Johnny Depp quite a Amber Heard de Aquaman 2

1. Karen Gillan

Reconocida por aparecer en diferentes películas de acción, Karen Gillan podría dejar el mundo de Marvel, en donde le da vida a Nebula de ‘Guardianas de la Galaxia’ para pasar el bando contrario y convertirse en la intrépida Mera de DC, compartiendo pantalla con el protagonista, aunque por supuesto hay que señalar que actualmente está trabajando con la casa de las ideas en las grabaciones de la nueva cinta de James Gunn.

Te podría interesar: Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2

2. Sophie Turner

otra de las actrices famosas que han trabajado con Marvel y podrían cambiarse con la competencia es la reconocida actriz Sophie Turner, quien se convirtió en la mutante Jean Grey de los X-Men y también participó tiempo atrás en ‘Game of Thrones’ como Emilia Clarke, por lo que podría ser la nueva co protagonista de Jason Momoa.

3. Blake Lively

A pesar de que Blake Lively no tiene mucha experiencia en las películas de acción, tiempo atrás ya trabajó con DC en la película ‘Linterna Verde’ donde compartió pantalla con su esposo el actor Ryan Reynolds. De modo que, podría ser ahora ella quien tome el manto de heroína si Warner Bros decide reemplazar a Amber Heard.

4. Deborah Ann

A pesar de que Deborah Ann no es muy famosa, sí ha salen a relucir entre las opciones que los fans de DC esperan que Warner Bros considere para recastear a Mera, la princesa de los mares, en vista de que años atrás trabajó con Netflix y Marvel para protagonizar la serie ‘Daredevil’ junto a Charlie Cox, en donde sorprendió al público con un papel intrépido y emocionante.

5. Natalie Dormer

Para llegar al final de la lista de las posibles actrices que podrían reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman y el reino perdido’, se encuentra Natalie Dormer, quien a diferencia del resto, no ha participado en el mundo de los superhéroes, pero al igual que Emilia Clarke, también formó parte del elenco de ‘Game of Thrones’ de modo que podría trabajar de nuevo con Jason Momoa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos