Cine

Además del spin off, ‘Un lugar en silencio’ tendrá otra película en 2025

En 2023, ‘Un lugar en silencio’ regresa al cine con un spin off, pero se ha confirmado que en 3 años llegará una tercera película sobre la familia Abbott.

Por Jared Solis

- 16 de Febrero de 2022 - 08:50 hs
Además del spin off, ‘Un lugar en silencio’ tendrá otra película en 2025

Además del spin off, ‘Un lugar en silencio’ tendrá otra película en 2025 - Paramount (Cortesía)

El rotundo éxito de la franquicia ‘Un lugar en silencio’ protagonizada por la reconocida Emily Blunt, y dirigida por el famoso John Krasinski, le dio la confirmación a una película spin off actualmente en desarrollo, pero en un reciente informe, Paramount Pictures ha revelado que la historia tendrá una tercera entrega en el 2025.

Es importante señalar que la siguiente película de ‘Un lugar en silencio’ no se ha retrasado hasta dentro de 3 años, pues por ahora, se mantiene firme para tener su estreno el el 22 de septiembre de 2023, pero este proyecto es un spin off ambientado en el mismo mundo apocalíptico pero sin conexión a la familia Abbott protagonizada por la pareja de Hollywood.

Te podría interesar: John Krasinski no será director de ‘Un lugar en silencio 3’

En un reciente anuncio de Paramount Pictures para los inversionistas del conglomerado ViacomCBS, se dio a conocer que llegará al cine una tercera entrega para esta exitosa franquicia de suspenso, la cual convertirá a ‘Un lugar en silencio’ en una trilogía, pero para poder verla habrá que esperar bastante pues de momento sólo ha sido confirmada.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en streaming

Esta siguiente historia volverá a contar una trama relacionada con la familia Abbott, aunque se desconoce si lo hará en el futuro o si presentará de nuevo a los mismos personajes, pues en vista de que Millicent Simmonds y Noah Jupe han dejado de ser niños, la historia podría centrarse en ellos dos sobreviviendo al apocalipsis.

Es necesario aclarar que de momento no se ha elegido a un director o guionista para la tercera entrega de esta franquicia, por lo que no es seguro que John Krasinski forme parte del proyecto y por su parte Emily Blunt no ha mencionado nada sobre su participación como la protagonista de la historia, aunque no se descarta que pueda regresar en un papel secundario.

‘Un lugar en silencio 3’ llegará hasta 2025

El estreno del spin off de ‘A Quiet Place’, se mantiene programado para el próximo año, y promete sorprender a la audiencia con una nueva historia, pero el reciente anuncio de una tercera parte para la aventura de la familia Abbott pone varias preguntas en la mesa, sobre todo para saber si los protagonistas volverán a presentarse en la historia.

Lamentablemente, no hay de otra más que seguir esperando para tener detalles de esta producción, en donde es casi seguro que Millicent Simmonds y Noah Jupe retomarán sus papeles, o en su defecto la historia también podría contar la trama de los hermanos Abbott pero varios años en el futuro, interpretados por actores diferentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos