Cine

Adiós Henry Cavill y Ben Affleck: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

El DCEU podría despedirse para siempre del trabajo de Zack Syder pues un rumor asegura que ‘The Flash’ se encargará de reiniciar la línea de tiempo.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 07:15 hs
Adiós Henry Cavill y Ben Affleck: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

Adiós Henry Cavill y Ben Affleck: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman - Nación Flix (Especial)

El futuro de las películas de DC parece prometedor para los fans de los superhéroes, quienes esperan con ansias ver más de Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, respectivamente, pero un nuevo rumor asegura que la esperanza ha muerto pues la historia de ‘The Flash’ borraría las líneas de tiempo del director Zack Snyder.

En redes sociales se ha desatado una batalla de opiniones al respecto de este fuerte rumor que fue filtrado el primer día del 2022, el cual asegura que la trama de ‘The Flash’ llevará al velocista escarlata a recorrer el multiverso de los superhéroes y al final no podrá salvar todas las líneas de tiempo por lo que desaparecerá de la historia los eventos ocurridos en ‘Batman v Superman’, ‘Men of Steel’ y ‘Justice League’.

Te podría interesar: Kevin Smithe asegura que ‘The Flash’ debería tener 3 Batman

Ha sido el portal MyTimeToShine quien compartió el dato en Twitter, y por si fuera poco, la reconocida periodista de entretenimiento, Grace Randoph, también ha publicado información muy similar a esta, por lo que es casi un hecho que esta filtración es real y DC estaría buscando reiniciar la historia de su universo cinematográfico.

Te podría interesar: Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’

Por si fuera poco, Grace Randolph también asegura que Sasha Calle, quien le dará vida a Supergirl en ‘The Flash’ se convertirá en la nueva Superman del DCEU, dejando atrás la posibilidad de ver de nuevo a Henry Cavill con la capa roja. Y otro dato que también se incluye es que habrá una nueva Liga de la Justicia tras el final de ‘The Flash’ la cual no incluirá al Batman de Ben Affleck.

Rápidamente, las y los usuarios de redes sociales se han quejado sobre esta decisión de la compañía de superhéroes pues durante los últimos meses han destacado algunos movimientos en redes sociales, donde se solicita que Ben Affleck tenga su propia película como Batman y que Henry Cavill regrese a la pantalla para una secuela de ‘Men of Steel’.

‘The Flash’ llega en noviembre para cambiarlo todo

El 2022 finalmente está aquí, pero para ver la película ‘The Flash’ habrá que seguir esperando varios meses pues está programada hasta noviembre, y presentará la clásica aventura del Flashpoint, en donde Barry Allen debe viajar a través del tiempo y el espacio para remediar un error que él mismo ha cometido. Esto abre la posibilidad a que cualquier cosa pueda pasar.

El primer tráiler de esta nueva película de DC ha dejado a las los fans con ganas de ver un poco más de esta nueva aventura, sin embargo por el momento tan sólo queda esperar a que ‘The Flash’ muestre un poco más de su historia en los siguientes meses, y cuando se estrene en cines se podrá saber si el rumor sobre Batman y Superman es real o no.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos